Se encuentra usted aquí

Entrevistas

Fellows Hospital Sant Joan de Déu 2017
30.07.2017

Eduard Guerrero, Marc Rafat, Maria Fernández y Mireia Aleu

Equipo Dheart. Fellows de la edición d·HEALTH Barcelona 2017 que ha hecho la inmersión clínica en el Hospital Sant Joan de Déu.

Joseph Damond
20.07.2017

Joseph Damond

Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Internacionales en Biotechnology Innovation Organization (BIO)

Joseph Damond es el responsable de desarrollar e implementar el programa de apoyo y proyección internacional de las asociaciones del sector, además de encargarse de las políticas comerciales y las relaciones con gobiernos extranjeros. Antes de tomar posesión de su cargo en BIO, Damond fue vicepresidente de Relaciones Gubernamentales Internacionales de 2006 hasta el 2011 en la oficina de Washington de Pfizer.

Fellows Hospital Clinic 2017
01.06.2017

Eduard Soler, Vanessa Gurie, Francisca Marzullo y Bas Kuilboer

Equipo O4ward. Fellows de la edición d·HEALTH Barcelona 2017 que han hecho la inmersión clínica en el Hospital Clínic.

Edward Kliphuis
31.05.2017

Edward Kliphuis

Director de Inversión en Merck Ventures

En 2014, Edward Kliphuis entró a formar parte de MS Venture, el antiguo fondo del sector biofarmacéutico, y se convirtió en director de Inversión de Nuevas Empresas. Anteriormente, trabajaba en el equipo Life Sciences Securities de Kempen & Co., un banco de inversión paneuropeo con sede en Amsterdam. Contribuyó en los esfuerzos continuos del equipo para captar fondos para empresas biotecnológicas europeas de capitalización pequeña y mediana a través de más de 20 acuerdos en 2012 y 2013. Kliphuis está especializado en farmacología y en negocios basados en la ciencia.

Fellows Institut Guttmann 2017
25.05.2017

Nico Facuri, Enrique Hernández y Sara Hernández

Equipo Neoros. Fellows de la edición d·HEALTH Barcelona 2017 que han hecho la inmersión clínica en el Institut Guttmann.

Entrevista a Miquel A. Pericàs
26.04.2017

Miquel A. Pericàs

Director del Barcelona Institute of Science and Technology (BIST) y del Institut Català d'Investigació Química (ICIQ)

Desde octubre de 2016, el doctor Pericàs compatibiliza la dirección del ICIQ con su responsabilidad al frente del BIST. Antes de asumir su papel como director del ICIQ en 2000, fue catedrático de química orgánica de la UB. Pericàs desarrolló su carrera en investigación en el campo de la química y ha sido galardonado con la Distinción de la Generalidad de Cataluña para la Promoción de la Investigación Universitaria, el premio Janssen-Cylag de la Real Sociedad Española de Química y la Medalla Narcís Monturiol de la Generalitat de Cataluña.