Se encuentra usted aquí

BIOLATAM 2016

Biolatam 2016
Fecha de inicio de la actividad:  29.11.2016
Fecha de finalización de la actividad:  30.11.2016

Organiza: 

EBD Group, ASEBIO

Colabora: 

Biocat

Lugar: 

San Juan · Puerto Rico

Biolatam es la conferencia de biotecnología que ofrece un acceso único en América Latina, uno de los mercados en ciencias de la vida de más rápido crecimiento. Biolatam tiene como  objetivo promover beneficios mutuos entre empresas globales y entidades de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, para facilitar las inversiones en ciencias de la vida y las colaboraciones tecnológicas.

La edición de 2015, celebrada en Chile, contó con 400 reuniones one-to-one, 189 anuncios de oportunidad de licencia, 250 empresas y 342 asistentes, todos ellos provenientes de más de 20 países diferentes.

 

Misión Tecnológica

Dentro del programa de Acciones Internacionales de Promoción Tecnológica del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ASEBIO organiza una misión tecnológica que tiene como objetivo identificar puntos de interés tecnológico comunes entre las empresas de los diferentes países latinoamericanos y España, para la puesta en marcha de nuevos proyectos en el sector biotec, en el ámbito del programa IBEROEKA.

Las empresas seleccionadas que formen parte de esta misión podrán beneficiarse de una bolsa de viaje de 1.020 € para participar en BIOLATAM 2016. La ayuda va dirigida exclusivamente a empresas innovadoras con I+D.

Los interesados en esta iniciativa deben enviar la ficha de solicitud antes del próximo martes 27 de septiembre.

Los requisitos para obtener la bolsa de viaje son:

  • Propuesta de un proyecto, susceptible de ser incluido en IBEROEKA y, por tanto, con los siguientes requisitos:
    • Participación de empresas de al menos dos países de la región Iberoamericana.
    • Desarrollo de un proyecto de cooperación tecnológica empresarial sobre un tema de interés común para los participantes
    • El resultado debe ser un producto, proceso o servicio de carácter civil, innovador y próximo al mercado.
  • Participación en una jornada de formación que tendrá lugar en octubre en ASEBIO donde se dará a conocer en profundidad el programa IBEROEKA. 

 

Descuento

Las empresas y entidades de la BioRegión disponen de un descuento de 200 dólares para asistir a este evento. Ponte en contacto con Biocat para conocer más detalles.

Además, suscríbete al listado de distribución de comunicaciones electrónicas de Biocat (marcar "Congresos y ferias") para estar al día de todas las ventajas de formar parte de la BioRegión. 

 

Más información

Registro

Programa

Ponentes

Precio: 1.100 USD (entrada general); 500 USD (pymes de Latinoamérica)

AddToAny buttons: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31