Se encuentra usted aquí

Misión Digital-Health a Boston

Fecha de inicio de la actividad:  05.04.2016
Fecha de finalización de la actividad:  08.04.2016

Organiza: 

Biocat y ACCIÓ

Lugar: 

Boston (Massachusetts, EEUU)

Esta Misión a Boston te permitirá entrar en contacto con uno de los ecosistemas más innovadores del sector de la bioinformática y las TIC aplicadas al sector salud. Podrás conocer de primera mano qué se está haciendo en el campo del big data, valorar la posibilidad de entrar en el mercado, encontrar partners tecnológicos, contactar con los principales players del mercado y tener la oportunidad de presentar tecnologías catalanas a inversores americanos interesados en este campo.

ACCIÓ ofrece a las empresas participantes una ayuda de 1.057,77€ en concepto de bolsa de viaje (según normativa). El número de bolsas de viaje es limitado y se concederá por orden de inscripción.

La misión está destinada a empresas, preferentemente start-up, con un alto potencial de crecimiento, y centros tecnológicos catalanes interesados en el ecosistema emprendedor de Boston-Massachusetts.

 

Expresión de Interés

Las empresas y centros tecnológicos interesadas en participar en esta misión, deben enviar cumplimentado el documento de expresión de interés a Maura Claramunt (maura.claramunt@gencat.cat) antes del 26 de febrero.

 

Más información:

Maura Claramunt

maura.claramunt@gencat.cat

Tel. 93 551 74 26 

 

Programa:

6-07 abril 

Asistencia a la feria  Bio-IT World Conference & Expo 2016 (15ª edición):

  • Networking
  • Conferencias
  • Agenda personalizada

08 abril  

Presentación de las 6 a 10 empresas y start-ups de tecnologías eHealth y centros tecnológicos catalanes más innovadores:

  • Pitch 
  • Networking con inversores y/o corporaciones, además de con otras start-ups.

 

Con la colaboración de:

accio

AddToAny buttons: