Se encuentra usted aquí

Summer School on Medicines 2016 (SSM8)

Fecha de inicio de la actividad:  03.07.2016
Fecha de finalización de la actividad:  08.07.2016

Organiza: 

Biocat, Parc Científic de Barcelona, Universidad de Montreal y Universidad Paul Sabatier Toulouse III

Colabora: 

Universitat de Barcelona, University Drug Research Group (GRUM), Quebec Government – Department of International Relations and La Francophonie, CAPTOR Project – Investissement d’Avenir,  Toulouse Cancer Healthcare Foundation – Toulouse Cancer Santé

Lugar: 

Cancer University Institute of Toulosue Oncopole · Av. Irène Joliot-Curie, 1 · Toulouse (Francia)

El SSM8 (edición 2016) ofrece un programa único y completo de formación de 40 horas sobre el descubrimiento de fármacos, el desarrollo y el acceso al mercado bajo un patrocinio multicultural. Durante una semana, los asistentes podran participar en presentaciones e interacciones directas con la Facultad y también se realizaran estudios de casos y talleres con el sector industrial, que alcanza toda la cadena de valor de los medicamentos, de la ideal al mercado. 

Los miembros de la facultad de Toulouse son líderes en su campo y contribuyen a crear uno de los programas más innovadores y centrados en el descubrimiento y desarrollo de fármacos que se ofrecen actualmente.

Biocat ofrece 4 becas para alumnos catalanes para la modalidad full fee.

 

Información básica

Programa

Inscripciones. Hay dos modalidades:

1. Minimum fee: 300,00 € / persona. Cubre la matrícula de la escuela, los materiales para las presentaciones, el equipamento y los espacios de las conferencias, acceso a Internet, desayunos y comidas

  • ​Oportunidad para los alumnos catalanes: 50% de descuento para la modalidad minimum fee. Deben cumplirse los requisitos de las personas a quienes va dirigida la escuela. Se ofrece sin beca, por orden de petición y con plazas limitadas en función del aforo. Para solicitar el descuento, poneros en contacto con Sara Babic (sbabic@biocat.cat)

     

2. Full fee: 650,00 € / persona. Cubre la matrícula de la escuela, los materiales para las presentaciones, el equipamento y los espacios de las conferencias, acceso a Internet, desayunos y comidas y alojamiento (habitación individual en el hotel Residencia Fluvia, que se encuentra al lado del Cancer University Institute of Toulouse Oncopole)

  • Biocat ofrece 4 becas para alumnos catalanes para la modalidad full fee

 

Bases para solicitar la beca Biocat

Pueden aspirar a esta beca los alumnos catalanes que cumplan los requisitos de la convocatoria y que completen debidamente el enviamiento de los documentos que se requieren.

​La beca cubre el registro completo de la modalidad full fee. No incluye costes adicionales (como, por ejemplo, el transporte). Cuando se concede la beca, se tramita el registro directamente y se asigna la consiguiente plaza de alojamiento.

Para solicitar la beca, enviad un correo electrónico a Sara Babic (sbabic@biocat.cat) con la siguiente documentación:

  • Formulario de registro cumplimentado

  • Carta de motivación

  • CV

  • Copia de la matrícula de los estudios que se estan cursando (solo estudiantes, master o PhD)

​La recepción de solicitudes está abierta hasta el jueves 23 de junio a las 12:00 horas (CET). La deliberación y comunicación de los becados se hará antes del lunes 27 de junio.

 

La Universidad de Barcelona también ofrece 3 becas de 650 euros. El plazo de la convocatoria termina el jueves 23 de junio (incluído). Más información: http://www.ub.edu/escola_doctorat/es/node/2743

AddToAny buttons: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30