Se encuentra usted aquí

La red Enterprise Europe Network (EEN) —creada por la Comisión Europea desde la Dirección General de Empresa e Industria— ofrece a las pymes información y asesoramiento en relación a las políticas y oportunidades de negocio en los países de la UE, asistencia en procesos de transferencia tecnológica y acceso a programas europeos de financiación y de I+D+I.

Biocat es entidad colaboradora de la EEN.

acces mercat 568x320

Logo EEN

 

 

A través de este buscador puedes acceder a la totalidad de la cartera tecnológica de la EEN. Permite filtrar la búsqueda por ámbito tecnológico, país, oferta o demanda, etc. Si quieres solicitar la persona de contacto de los perfiles que sean de tu interés, envía un correo electrónico a tteen@acc10.cat.

Si tu empresa o grupo de investigación dispone de una tecnología innovadora, la puedes hacer llegar a más de 65.000 empresas y grupos de investigación europeos.

1. Redacta la oferta en el siguiente formulario en inglés escogiendo las palabras clave (consultar Keywords) y los códigos de aplicación de mercado (consultar Market application codes).

2. Envía el formulario a tteen@acc10.cat, dónde se revisará y se procederá a su distribución.

Si tu empresa tiene una necesidad tecnológica, la puedes hacer llegar a más de 65.000 empresas y grupos de investigación europeos.

1. Para redactar la demanda hay que rellenar el siguiente formulario de demanda en inglés escogiendo las palabras clave (consultar Keywords) de la tecnología.

2. Envía el formulario a tteen@acc.cat, dónde se revisará y se procederá a su distribución.