Se encuentra usted aquí

Noticia

Abiertas las inscripciones para el curso "Claus per Bioemprendre"

Emprendedores del sector explicarán su experiencia a estudiantes e investigadores los días 15, 22 y 29 de mayo

AddToAny buttons: 
27.03.2018

Mostrar la experiencia de emprendedores de éxito en el ámbito salud ayuda a visibilizar roles que sirvan de modelo a otros investigadores del sector, favoreciendo su opción para el emprendimiento y, por lo tanto, la transferencia tecnológica. Por ello, Biocat organiza la 8ª edición del Curso de Iniciación al Bioemprendimiento “Claus per Bioemprendre”, que acerca a estudiantes e investigadores la experiencia personal de los principales bioemprendedores de Cataluña.

“Claus per Bioemprendre” se dirige a estudiantes y licenciados en ciencias de la vida, estudiantes de máster, doctorados y jóvenes investigadores. La próxima edición del curso tendrá lugar los días 15, 22 y 29 de mayo de 2018, de 18:00 a 21:00 horas. La inscripción está abierta hasta el 11 de mayo 2018.

A lo largo de tres sesiones de tres horas cada una, “Claus per Bioemprendre” muestra el papel del emprendimiento en el desarrollo de la biotecnología; los primeros pasos para bioemprender, desde la idea hasta las primeras ronda de financiación; y las fases y partners que conforman el ciclo de vida de una empresa biotecnológica.

Esta edición contará con la participación de:

 

Consulta aquí el programa completo del curso “Claus per Bioemprendre".

 

"A lo largo de este curso, bioemprendedores de éxito comparten su experiencia personal, la pasión por el emprendimiento, para iniciar un proyecto y para crear valor para la sociedad -destaca Jordi Naval, director de Estrategia de Biocat-. Conoceréis de primera mano los aciertos, fracasos, problemas y satisfacciones que conlleva Bioemprender ".

 

El curso “Claus per Bioemprendre” cuenta con la colaboración de la Asociación de Biotecnólogos de Cataluña y CataloniaBio & HealthTech y el apoyo de la Fundación Dr. Antoni Esteve.

 

Regístrate para asistir al curso “Claus per Bioemprendre”.