Se encuentra usted aquí

Noticia

La valoración de las empresas biotec, punto de mira del próximo Lessons Learned

El día 5 de julio, inversores y emprendedores se reúnen nuevamente en el Parc Científic de Barcelona

08.06.2016

¿Qué factores intervienen en la valoración de una compañía biotecnológica en fases iniciales? ¿Cómo puede un emprendedor negociar una valoración satisfactoria? Emprendedores e inversores con experiencia en rondas de financiación del sector de las ciencias de la vida y la salud debatirán sobre estos temas y muchos más en el próximo Lessons Learned, titulado "Valoració de companyies. Més enllà dels números".

Esta es la tercera jornada del año 2016, que volverá a tener lugar en el Parc Científic de Barcelona y que organizan conjuntamente Biocat y CataloniaBio. El acto contará con Jordi Naval, director general de la Fundació Bosch i Gimpera, como moderador, y también con la participación de los expertos Carles Domènech, CEO de Ability PharmaceuticalsJordi Carrera, CEO de STAT-Diagnostica & Innovation; Daniel Oliver, director de Capital CellAlain Garcinuño, CFO de Anaconda BioMed y Lluís Pareras, director de Healthequity. 

Los ponentes pondrán el énfasis en la valoración pre-money de una compañía biotec durante sus fases iniciales, ya que ésta tiene un impacto directo en la dilución de la participación de los emprendedores y en el futuro retorno para los inversores. Además, se tendrán en cuenta las consecuencias de una valoración demasiado alta o demasiado baja, que a menudo se pasan por alto.

Las jornadas Lessons Learned son un foro de conocimiento y networking dirigido a los profesionales de empresas del ámbito de las ciencias de la vida. Su objetivo es compartir experiencias y reflexiones en diferentes áreas estratégicas de conocimiento y capacidades necesarias para reforzar la competitividad de las empresas biotecnológicas.

 

> Inscríbete

PDF iconConsulta el programa completo

PDF iconConsulta el CV de los ponentes

 

AddToAny buttons: 
lessons learned

Cada jornada de Lessons Learned reúne 5 o 6 ponentes que cuentan su experiencia en áreas estratégicas de conocimiento.