Se encuentra usted aquí

Biocat actúa como generador de conocimiento y reflexión para el ecosistema catalán de ciencias de la vida y de la salud con el objetivo de convertirlo en un referente internacional. En este marco, destacan las iniciativas B·Debate y los Diálogos de la BioRegión.

B·Debate, iniciativa de Biocat y la Obra Social "la Caixa", impulsa debates multidisciplinares donde se fomenta el intercambio abierto de conocimiento entre científicos de prestigio mundial para dar respuesta a los grandes retos sociales en el ámbito de las ciencias de la vida y la salud.

Los Diálogos de la BioRegión son un ciclo de conversaciones a dos donde expertos intercambian ideas y puntos de vista y donde se abordan temas clave para explicar el futuro de la BioRegión, como el emprendimiento, los modelos de negocio o la tecnología.

Debats i dialegs

B·Debate es una iniciativa de Biocat y la Obra Social "la Caixa" que impulsa debates multidisciplinares de alto nivel científico, en los que se fomenta el intercambio abierto de conocimiento y la colaboración entre expertos de prestigio mundial, para dar respuesta a los grandes retos sociales en el ámbito de las ciencias de la vida y la salud.

Para celebrar su 10º aniversario, Biocat ha puesto en marcha un ciclo de diálogos sobre temas de interés para los agentes la BioRegión: '10 conversaciones para explicar los 10 próximos años'.