Se encuentra usted aquí

Los Diálogos de la BioRegión

Para celebrar su 10º aniversario, Biocat ha puesto en marcha un ciclo de diálogos sobre temas de interés para los agentes la BioRegión: '10 conversaciones para explicar los 10 próximos años'. Con un formato innovador y distendido, el objetivo es crear un nuevo espacio de reflexión en torno del ecosistema de ciencias de la vida y de la salud catalán.

Reconocidos expertos de diferentes áreas intercambiarán ideas, análisis y puntos de vista durante conversaciones a dos y sin moderación. El programa, que se inició en 2016 durante el Fórum de la BioRegión, consta de 10 encuentros y se prevé que finalice en 2018. Durante este tiempo, se abordarán temas clave para explicar el futuro de la BioRegión, como el emprendimiento, los modelos de negocio o la tecnología.

Dialegs BioRegió

10 conversaciones para explicar los 10 próximos años

Los Diálogos de la BioRegión tratarán temas relevantes y de interés que darán visibilidad al sector de las ciencias de la vida y la salud en Cataluña, creando una plataforma de debate y reflexión:

  1. La ciencia
  1. La historia
  1. Las tecnologias médicas
  1. El dinero
  1. La biofarma
  1. El emprendimiento
  1. Modelos de negocio
  1. El ecosistema
  1. Los proveedores
  1. El futuro 

 

El papel de la ciencia en la BioRegión

El tema de la primera conversación, celebrada el 25 de noviembre durante el Fórum de la BioRegión, fue 'El papel de la ciencia en la BioRegión' y tuvo como protagonistas a Andreu Mas-Colell, presidente del Barcelona Institute of Science and Technology (BIST), y Josep Maria Martorell, director asociado del Barcelona Supercomputing Center (BSC).

 

 

ideas clave diálogos bioregión

 

¿Quieres ser patrocinador?

Próximamente se abrirán opciones de patrocinio para el ciclo 'Los Diálogos de la BioRegió: 10 conversaciones para explicar los 10 próximos años'. Si estás interesado en ser patrocinador de estos encuentros, puedes contactar con nosotros por correo electrónico a arovira@biocat.cat o por teléfono al 93 310 33 69.