Se encuentra usted aquí

El trabajo de Biocat de impulso de la innovación y de fomento del emprendimiento y el desarrollo empresarial se basa en al colaboración con socios estratégicos, tanto a nivel internacional como en Cataluña.

Biocat apoya a la innovación en el emprendimiento en el ámbito público –buscando la máxima eficiencia en la gestión del conocimiento generado y en su transferencia–, pero también apoya a la participación de las empresas –grandes y pequeñas– en programas internacionales de investigación y en colaboraciones público-privadas para que la innovación llegue al mercado y, en definitiva, a los ciudadanos.

Emprenedoria distribuidora 2

El impulso y el fomento del emprendimiento, el apoyo a la creación de empresas, y la colaboración con programas de valor añadido que ayudan a convertir proyectos en empresas de base tecnológica es una de las principales áreas de actuación de Biocat.

Se trata del punto de encuentro entre empresas con proyectos de biotecnología, medical devices, servicios sanitarios y tecnologías de la información relacionadas con la salud, y inversores interesados en el sector.

Encuentro donde se ponen en contacto científicos y grupos de investigación con profesionales empresariales con el objetivo de formar equipo para crear start-ups en el ámbito de las ciencias de la vida.