Se encuentra usted aquí

Lessons Learned

Biocat y CataloniaBio lanzaron el 2014 las jornadas Lessons Learned: Compartiendo experiencias para impulsar la competitividad. El objetivo de la iniciativa es propiciar el intercambio de experiencias y el networking entre profesionales de las empresas del ámbito de las ciencias de la vida y de la salud.

Durante las diferentes sesiones que se organizan a lo largo del año, los expertos comparten con todos los asistentes sus conocimientos, experiencias y puntos de vista sobre temáticas de vanguardia que son clave para el desarrollo de las empresas del sector.

Lessons Learned 568

 

Durante cada jornada de Lessons Learned se invita a 5 o 6 ponentes a explicar sus lecciones aprendidas a partir de su experiencia en áreas estratégicas de conocimiento relacionadas con las ciencias de la vida. Presentan un gran abanico de temáticas con una fuerte repercusión en el sector, que van desde las estrategias de desarrollo de producto hasta temas legales y de financiación (salida a bolsa, propiedad intelectual, drug discovery, gestión de los ensayos clínicos, etc.).

El encuentro favorece el debate abierto entre los asistentes y los ponentes —que reúne una media de 50 participantes por sesión—, así como el intercambio de información y conocimiento entre técnicos y directivos. Es una buena herramienta para reforzar la competitividad de las empresas, la interacción y el conocimiento entre público y colaboradores y, por extensión, las relaciones entre las entidades del sector.

 

Sesiones 2017*:

 
*Nota: Los nombres son provisionales y las fechas de las sesiones pueden sufrir variaciones según disponibilidad de la sala y los ponentes.

 

 

Con la colaboración de:

accio