Se encuentra usted aquí

Internacionalización

Desde la investigación básica hasta la producción y comercialización de nuevos medicamentos o de innovadores dispositivos médicos, todo el sector de las biociencias se mueve sobre la arena internacional, y la capacidad de las empresas catalanas de actuar y competir en este entorno es clave para su desarrollo y viabilidad futura.

Para Biocat es prioritario promover la presencia de empresas y entidades catalanas en redes, foros, congresos y ferias internacionales, así como participar en proyectos europeos e internacionales que den visibilidad y fuerza a las empresas y entidades que forman la BioRegión de Cataluña.

Bes Barcelona

Proyectos como Transbio Sudoe, el Consejo Europeo de las BioRegiones, Elixir y los bioXclusters son una puerta de entrada al sector internacional.

Desde hace unos años, Biocat está presente en las principales ferias del sector, como la BIO y la BES, coordinando las delegaciones catalanes que forman parte de ellas.

El Fórum de la BioRegión es un encuentro de los representantes de todas las empresas y entidades del sector de las ciencias de la vida y de la salud de Cataluña. Organizada por Biocat con la colaboración de diversas entidades, ha tenido lugar de manera consecutiva entre 2008-2011 y vuelve el 2016