Se encuentra usted aquí

Ferias

El acelerado proceso de globalización que han vivido los mercados en los últimos 30 años ha incrementado la importancia de las estrategias de internacionalización para todas las empresas, pero es especialmente clave en el sector de las biociencias, por definición, global. Es por esto que, desde hace unos años, Biocat coordina la delegación catalana en las principales ferias del sector, como la BIO y la BES.

Biocat también facilita la participación y colaboración con multitud de encuentros internacionales (Health 2.0., BizBarcelona, IoT Congress, PharmaProcess, Biotech Showcase, etc.) para ayudar a proyectar la BioRegión de Cataluña hacia el exterior y favorecer los intercambios comerciales.

bio_568_x_320

Desde el 2007, Biocat coordina la delegación catalana de empresas e instituciones que participan en la BIO International Convention, la reunión más importante del sector biotecnológico del mundo.

BIO-Europe Spring es el congreso de partnering más importante que se realiza en Europa de la industria de la biotecnología y la farmacéutica y que proporciona a las empresas la oportunidad de encontrar asociaciones de alto nivel.

Biospain es el mayor evento de biotecnología organizado por una asociación nacional de bioindustria en Europa.