Se encuentra usted aquí

Fórum de la BioRegión

El Fórum de la BioRegión es un encuentro de los representantes de todas las empresas y entidades del sector de las ciencias de la vida y de la salud de Cataluña. Organizada por Biocat con la colaboración de diversas entidades y de manera consecutiva entre 2008-2011, vuelve con una nueva edición en 2016.

Se reúnen profesionales del sector empresarial y financiero, investigadores, gestores de centros e institutos de investigación, representantes de universidades y hospitales. También cuenta con la presencia de altos cargos de la Generalitat de Cataluña, del Ayuntamiento de Barcelona y del Patronato de Biocat.

Fórum Biocat

El Fórum de la BioRegión 2016 es un encuentro para la reflexión y el conocimiento del ecosistema de las ciencias de la vida y la salud, donde reconocidos expertos internacionales nos presentarán exitosas experiencias de colaboración público y explicarán hacia donde van los subsectores de la Biofarma, el tecmed y el digital health. Habrá espacios para el diálogo y el networking.

Biocat y la Cambra de Comerç de Barcelona convocaron todas las empresas y entidades del sector de la biotecnología, la biomedicina y las tecnologías médicas de la BioRegión de Cataluña en el cuarto Fórum Biocat que, bajo el eslogan El valor del clúster, fomentó la innovación y promovió la colaboración entre los más de 450 representantes de organizaciones del ámbito científico, sanitario, empresarial y financiero.

Conecta, haz futuro. Biocat, en colaboración con la Cambra de Comerç de Barcelona, ​​reunió cerca de 700 representantes de todas las empresas y entidades del sector de la biotecnología, la biomedicina y las tecnologías médicas de la BioRegión de Cataluña en el Fórum Biocat que, un año más, el tercero, fomentó la colaboración conjunta hacia la innovación.

Biocat, con la colaboración de la Cambra de Comerç de Barcelona, organizó una nueva edición del Fórum de la BioRegión con un gran éxito de asistencia y con la consolidación de este gran encuentro del sector biotecnológico y biomédico en Cataluña, que tiene como objetivo dinamizar y consolidar el bioclúster.

El primer Fórum de la BioRegión celebrado en 2008 fue un encuentro sin precedentes del sector biotecnológico y biomédico en Cataluña. Un intenso día de trabajo que permitió reunir a más de 500 profesionales del sector empresarial y financiero, investigadores, gestores de centros e institutos de investigación y representantes de universidades y hospitales que participaron en conferencias, mesas redondas y exposiciones.