Se encuentra usted aquí

Visión

Biocat quiere posicionar la BioRegión de Cataluña como uno de los ecosistemas más fuertes y colaborativos del sector de las ciencias de la vida y de la salud a nivel internacional, reconocido por su excelencia en investigación, innovación y emprendimiento. 

 

Misión

Biocat es un agente estratégico y catalizador en la construcción del ecosistema catalán de ciencias de la vida y de la salud.

Biocat dinamiza todos los stakeholders de la BioRegión (compañías, grupos y entidades de investigación, hospitales y estructuras de apoyo a la innovación) para transformar el conocimiento y la tecnología en crecimiento económico e impacto social. 

 

Valores

En el ejercicio de su misión, Biocat tiene presente siempre los siguientes valores a la hora de desarrollar sus actuaciones:

  • Flexibilidad e innovación: con una estructura flexible y adaptable, Biocat está atento a los signos de cambio del entorno para diseñar estrategias de respuesta a los futuros retos y necesidades cambiantes de un sector joven y en crecimiento.
  • Colaboración: Biocat facilita la interrelación y el trabajo en equipo de los agentes públicos y privados de la BioRegión para asegurar la consolidación y el desarrollo del sector. Biocat implica a entidades y empresas en el diseño de sus programas y actúa como plataforma y espacio de encuentro para redes y proyectos nacionales e internacionales.
  • Calidad y eficacia: Biocat trabaja sus proyectos con los más altos estándares de calidad, en línea con el nivel de excelencia de la investigación catalana y la profesionalidad que caracteriza el sector empresarial.
  • Orientación a cliente: gracias a un diálogo constante y fluido con los agentes del sector, Biocat da respuesta a sus necesidades de manera ágil y efectiva. De hecho, parte esencial del trabajo de Biocat se dirige a reducir los obstáculos que empresas y centros encuentran en su actividad habitual y diseñar soluciones a medida de las diferentes tipologías de organizaciones del sector.
  • Compromiso: el firme compromiso con sus objetivos y la acción continuada en el tiempo son clave para el éxito de la estrategia de Biocat.