Se encuentra usted aquí

Start up generation

05.03.2020

Jascha Blobel

CEO de Molomics

Graduado en Química por la Universidad de Múnich y Doctor en Bioquímica por el IRB Barcelona, Jascha trabajó en desarrollo de negocio en farmacéuticas durante 5 años antes de cumplir su sueño: crear una biotecnológica basada en la Inteligencia Artificial cuando justo arrancaba el boom de esta tecnología. Es el CEO de Molomics.

05.02.2020

Flavia Wahl

Cofundadora de iBreve

Flavia Wahl estudió un Máster en Business y tiene más de 10 años de experiencia en tecnología y salud digital. Antes de fundar iBreve, trabajó para Google en Dublín y Boston. Ha ganado el Premio al Mejor Joven Emprendedor de Irlanda, en Dublín, y la revista Forbes distinguió su empresa entre las 50 mejores startups disruptivas de healthtech dirigidas por mujeres. 

02.01.2020

João Curado

Fundador de Flomics

Después de estudiar Bioinformática en la Universidad Católica Portuguesa, João Curado llegó a Barcelona a finales de 2009 para realizar su doctorado en Biología Computacional en el CRG. Durante esos años fundó el Foro de Innovación, una red que ayuda a los científicos a dar los primeros pasos en la creación de empresas. En la intersección de ambas experiencias, Curado se dio cuenta de que había una oportunidad de traducir su conocimiento científico a la práctica clínica y comenzó a trabajar en lo que hoy es Flomics.

 

03.12.2019

Adrià Maceira

Cofundador y CEO de CreatSens Health SL

Graduado en Biotecnología y Máster en Nanociencia por la Universidad Rovira i Virgili, y Master en Creación y gestión de empresas de innovación por la Universidad de Barcelona. Trabajó como investigador en un laboratorio de nanosensores de la Universidad Rovira i Virgili, a partir del cual desarrolló la idea de negocio de la startup que fundó y lidera desde el 2017: CreatSens Health.

07.11.2019

Jaume Puig

Cofundador y CEO de Biel Glasses

Licenciado en Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones y en Ingeniería Superior de Electrónica y Máster en Administración de Empresas por la Universidad Ramon Llull. Fue responsable de producto y preventa de Mediacloud, del grupo internacional Mediapro. Tiene 25 años de experiencia como manager en empresas tecnológicas como British Telecom, Deutsche Bank, Telefónica, Tiscali, y fundó dos empresas antes de crear Biel Glasses a partir de la experiencia de su propio hijo, Biel, un niño con baja visión.

10.10.2019

Javier de Oca

Cofundador, CEO y Business Developer de IOMED

Estudió Administración y Dirección de Empresas en ESADE. Empezó trabajando en marketing y pronto centró su carrera en el desarrollo de negocio internacional. Durante una época se especializó en el mercado de África, donde dirigía las ventas de una multinacional catalana desde Barcelona. En 2016 cofundó IOMED, de la cual es CEO y Business Developer.