Se encuentra usted aquí

Start up generation

Xavier Palomer  Co-founder​ of Psious
24.11.2021

Xavier Palomer

Co-fundador de Psious

Xavier Palomer es co-fundador de Psious. Tiene estudios de grado en física y en ingeniería eléctrica además de un máster en bioingeniería. Durante estos años ha adquirido experiencia en áreas como la estimulación electromagnética, electrofisiología, diseño de circuitos de microondas, etc. En 2013 decide crear la empresa con Daniel Roig y en 2020 gana el Premio a la Mejor Startup del Año, otorgado por Esade Alumni y BStartup de Banc Sabadell.

21.10.2021

Josep Cardona

CEO de Onalabs

 

Farmacéutico y MBA. Experto en desarrollo de negocio, innovación y estrategia en el sector salud. Decidió dejar la dirección en empresas farmacéuticas para poder innovar desde una startup.

16.09.2021

Carla Zaldúa

Cofundadora y CEO de acceXible

Carla es cofundadora y CEO de acceXible, startup centrada en la detección de enfermedades mediante el análisis del habla. La emprendedora ha puesto en marcha varios proyectos de Transformación digital en el sector de la salud y la educación. Se formó en Sistemas de Información y Comunicación en la London School of Economics y en Sociología Política en la Universidad de Deusto.

13.07.2021

Tomàs Lóbez Pérez

CEO de Nixi for Children

Tomás es el CEO de Nixi for Children. Tiene formación en diseño y ha ejercido como ponente y docente en instituciones educativas, como ESADE y EINA.
Su compañía ha sido reconocida con diferentes premios de instituciones, entre ellos destacan el Premio a la mejor iniciativa tecnológica en salud de DKV Impacto y el Premio BizBarcelona a la mejor iniciativa contra la COVID-19 de Barcelona Activa.

29.06.2021

Gabriela Jiménez Valerio

CEO de Angiotheragnostics

Gabriela Jiménez Valerio es CEO de Angiotheragnostics. Tiene una sólida formación científica en biología molecular y dispone de conocimientos en desarrollar negocios. Además, asegura que dispone de la capacidad de "identificar oportunidades de innovación y aportar nuevas fuentes de valor a la sociedad".

05.05.2021

Avencia Sánchez-Mejías

Co-fundadora y CEO de Integra Therapeutics

Avencia Sánchez-Mejías, es co-fundadora y CEO de Integra Therapeutics. Tiene una sólida formación científica en genética clínica, oncología molecular y biología sintética. Su carrera se ha desarrollado en Institutos de Investigación asociados a hospitales universitarios en diferentes países como España, Estados Unidos y Singapur. En los últimos años, se ha centrado en transferir el conocimiento generado en estas instituciones a la sociedad, mediante su proyecto emprendedor.