Se encuentra usted aquí

Startup Generation

02.09.2019

Carlos Rodés

Cofundador y CEO de WeFitter

Licenciado en ADE por el IQS, se formó trabajando en departamentos de marketing de grandes multinacionales. Se especializó en marketing digital en el ámbito deportivo hasta que decidió dar el paso como emprendedor en 2015, dejándolo todo para dedicarse exclusivamente a su compañía: WeFitter.

08.07.2019

Marc Rafat

Cofundador y CEO de HealthQuay

Ingeniero mecánico e ingeniero en organización industrial con Máster en Innovación de Negocio, Marc Rafat trabajó durante 15 años en el sector de la automoción y maquinaria industrial. La muerte de su mujer a causa de un cáncer, sin embargo, le hizo abandonar todo para dirigirse hacia el sector salud. Después de cursar el programa d·HEALTH Barcelona, impulsado por Biocat, ha fundado su propia empresa, HealthQuay, con la cual aspira a ayudar otros pacientes oncológicos.

05.06.2019

Nuria Pastor

CEO y Socia Fundadora de humanITcare

Estudió Psicología y Máster en Investigación en Salud en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Después de unos años trabajando como investigadora en el Instituto de Investigaciones Médicas del Hospital del Mar, en 2018 cofundó HumanITcare, plataforma el seguimiento de datos de salud de los pacientes, donde ejerce como consejera delegada.

Neus Sabaté
07.05.2019

Neus Sabaté

Cofundadora y Asesora Científica de Fuelium

Estudió Física en la Universidad de Barcelona y se doctoró en la misma disciplina en el año 2003. Aun así, su carrera se ha desarrollado alrededor de los microdispositivos electrónicos y, en los últimos años, en las microfuentes de energía electroquímica. Actualmente es Profesora ICREA en el Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

Antoni Matilla
02.04.2019

Antoni Matilla

Cofundador y Director de Biointaxis

Doctor en Neurogenética y Neurociencias en la Universidad de Barcelona y el Baylor College of Medicine de Houston. Hizo estudios postdoctorales en EEUU y en 2017 se trasladó al Institut e Recerca Germans Trias i Pujol (IGTP), donde dirige la Unidad de Neurogenética Funcional y Traslacional. Después de una dilatada experiencia nacional e internacional, como coordinador de proyectos, evaluador en revistas científicas y asesor de empresas, en 2018 cofundó la spinoff Biointaxis para desarrollar tratamientos para la Ataxia de Friedreich y otras enfermedades neurológicas.

11.03.2019

Samantha López, Oliver Balcells y Joan Grasas

Cofundadores de RheoDx

Samantha López es bióloga y máster en Bioestadística y Bioinformática con experiencia en biología molecular y análisis de datos. Oliver Balcells es graduado en ADE con MBA y experiencia en finanzas y capital risc. Joan Grasas es ingeniero de telecomunicaciones, licenciado en investigación de mercados y máster en gestión de la ingeniería y gestión internacional de empresa con experiencia en gestión de negocio e innovación. Estos tres perfiles complementarios cofundaron juntos RheoDx, donde actualmente son CSO, CEO y CPO respectivamente.