Se encuentra usted aquí

Startup Generation

08.01.2019

Josep Gatell

CEO de Swan Medical

Ingeniero Industrial de formación y con un MBA por el IESE, trabajó 25 años en el grupo Werfen como Director General del Grupo Hospital y desde 2003 ha sacado adelante diversas empresas de fabricación y/o de distribución relacionadas con el sector médico: Nefro-Ión (2003), Cardiolink (2004), Ilerimplant (2005) y Swan Medical (2016).

10.12.2018

Maria Berruezo

Cofundadora de LactApp

El currículum de Maria Berruezo no es el habitual entre los emprendedores en digital health. Licenciada en Publicidad y Relaciones Estratégicas y Máster en Gestión del Conocimiento, fundó su propia agencia de comunicación. Su maternidad, sin embargo, cambió su trayectoria profesional: se formó como asesora de lactancia y fundó LactApp, donde confluyen todos sus intereses: lactancia, impacto social y comunicación.

13.11.2018

Albert Jané

Cofundador y CEO de Vytrus Biotech

Licenciado en Biotecnología y Bioquímica por la UAB y Máster experimental en Ciencias Farmacéuticas, Albert Jané ha trabajado en departamentos de I+D, control de calidad y atención al cliente en diferentes empresas de los sectores químico y textil. En el año 2009 cofundó Vytrus Biotech y es CEO de la compañía.

Walter Sanseverino Sequentia Biotech
04.10.2018

Walter Sanseverino

Cofundador y CEO de Sequentia Biotech

Doctor en Genómica, fue investigador durante más de diez años en los campos de la biotecnología y la genética y publicó más de 35 artículos en revistas de alto impacto. En 2013 fundó Sequentia con Riccardo Aiese Cigliano y actualmente compagina la dirección de la empresa con la actividad docente, impartiendo clases de genómica en universidades españolas (UAB y UPF) e italianas (Sapienza, en Roma y Federico II, en Nápoles). Es consejero de la Sociedad Italiana de Genética de Plantas (SIGA) y trabaja en divulgación científica para promover un correcto uso de las biotecnologías verdes.

12.09.2018

Miquel Vila-Perelló

Cofundador, CEO i CSO de ProteoDesign

Doctor por la Universidad de Barcelona, se inició como investigador en el diseño y síntesis de péptidos bioactivos. Después de llevar a cabo estudios posdoctorales en la Universidad de Rockefeller (Nueva York) durante 6 años en el campo de la ingeniería y química de proteínas, se trasladó a la Universidad de Princeton donde asumió durante 4 años la dirección del servicio de espectroscopia de proteínas del Departamento de Química. En 2014 volvió a Barcelona y cofundó ProteoDesign, donde asume las responsabilidades de director científico y CEO.

QREM startup generation biocat
06.07.2018

Josep M. Escuer i Núria Noguera

CEO y CTO, Cofundadores de QREM

 

Josep M. Escuer es ingeniero industrial y PDD por ESADE. Después de 20 años en el sector del automóvil se decantó por la tecnología sanitaria, donde lleva 8 años desarrollando funciones de business development, marketing y ventas. Es Cofundador y CEO de QREM. Núria Noguera es física e ingeniera de materiales, y lleva 16 años trabajando en el desarrollo de productos médicos, los últimos 13 en la empresa privada transformando ideas y necesidades de los profesionales médicos en productos comerciales. Es Cofundadora y CTO de QREM.