Boston es el clúster de ciencias de la vida más grande del mundo con 450 empresas. Aquí se encuentra la aceleradora en salud con más experiencia a nivel mundial, CIMIT, que en 15 años ha acelerado con éxito más de 600 proyectos healthtech ha duplicado la tasa de comercialización y ha reducido a más de la mitad el tiempo a la fase siguiente.
Numerosos expertos en economía, desarrollo y planificación estratégica de dispositivos médicos; en prototipos y patentes y fundadores de varias startups forman parte del consorcio. ¿Cómo han logrado el éxito? ¿Qué lecciones puedes aplicar a tu propio proyecto?
El próximo 17 de abril expertos del CIMIT estarán en Barcelona en el Panel discussion: Being a successful healthcare entrepreneur: lessons from Boston to Barcelona organizado conjuntamente entre CRAASH Barcelona - Moebio (Biocat) y el CIMIT.
Miquel Martí, CEO – Barcelona Tech City
Jordi Naval, Director de Estrategia – Biocat
Expertos
Mike Dempsey, Eric Evans, Wolfgang Krull, Paul Tessier, Josh Tolkoff, Joel Weinstein
Moderador
John M. Collins, Ph.D, COO – CIMIT
18:50h Turno de preguntas
19:25h Cierre
19:30h Cóctel - Networking
Evento restringido, acceso sólo con registro previo online
Para más detalles, envía un correo electrónico a jperez@biocat.cat