Se encuentra usted aquí

BIO-Europe 2017

banner bio-europe berlin
Fecha de inicio de la actividad:  06.11.2017
Fecha de finalización de la actividad:  08.11.2017

Organiza: 

EBD Group

Lugar: 

CityCube Berlin · Messedamm 26 · Berlin (Alemania)

La 23ª edición anual de BIO-Europe es la conferencia de partnering más grande de Europa dedicada a la innovación biotecnológica mundial. Es una oportunidad para encontrar partners de licencia, cooperación tecnológica o inversión.

BIO-Europe volverá a atraer este año a más de 3.800 asistentes de más de 60 países, que representan más de 2.000 empresas, durante tres días de networking. Además del partnering, BIO-Europe ofrece workshops, paneles, presentaciones de empresa y una zona de exposición.  

Más información:


Estand bioXclusters plus - Biocat:

Biocat dispondrá de un un espacio en el estand del proyecto europeo bioXclusters plus (número 31), compartido con los otros 3 clústeres europeos líderes en biotecnología y salud (BioM, BioPMed y Lyonbiopole), donde las empresas de la BioRegión de Cataluña podrán depositar su material informativo si así lo desean y conocer las iniciativas de bioXclusters plus para el aterrizaje en mercados extranjeros (EE.UU., Canadá, Japón, Corea del Sur, China, Brasil).  


Actividades Biocat en BIO-Europe 2018:

Biocat, en el marco de los proyectos europeos Boost4Health y bioXclusters plus, organiza diversas actividades en BIO-Europe Berlin:

1. Boost4Health networking and pitching session

Lunes 6 de 15:30 a 17:00h / Atlanpole Biotherapies Booth #91

Sesión de networking organizada por el projecto europeo Boost4Health donde las pymes de las regiones Boost4Health tendrán un minuto para mostrar sus innovaciones en una sesión combinada con un café networking para intercambiar datos de contacto con el resto de participantes. El acto está reservado a las pymes de las regiones Boost4Health, con un máximo de un delegado por empresa. 

Durante la sesió se darán a conocer también los servicios que Boost4Health ofrece a las pymes, como ayudas financieras para incentivar la colaboración transnacional, y un marketplace de servicios de validación.

> Incríbete a la sesión 

 

2. Global Gateways para clústeres europeos y sus empresas

Lunes 6 de 17:00 a 18:30h / Room M6

Actividad organizada por bioXclusters plus para comprender mejor los servicios de internacionalización del proyecto, que incluyen soft landing y búsqueda e identificación de posibles socios, así como facilitar el desarrollo de la investigación y las relaciones comerciales alrededor del mundo. 

Programa:

17.00h  Palabras inaugurales y presentación del enfoque Gateway -  Fabrizio Conicella, director general de Bioindustry Park Silvano Fumero SpA, bioXclusters. 

17.20h ToHealth!, Toronto, Canadá - Dr. Ella Korets-Smith

17.30h Osaka BioHeadquarters / Osaka Prefecture - Senri Life Science Foundation, Japón - Dr. Tamio Sugawara

17.40h Health Industries South Australia, Australia - Mr. Tony Mulcahy

17.50h Preguntas y observaciones finales

18.00h Espacio networking con cerveza

 

Al final del seminario se ofrecerá una beer reception para promover el networking entre los asistentes. 

 

3. Startup Slam

Lunes 7 de 15:00h a 17:00h / recinto ferial (sala a confirmar)

Competición de pitching que ofrece a emprendedores en las áreas de las ciencias de la vida y la salud la posibilidad de presentar su empresa en BIO-Europe. Las empresas seleccionadas podrán establecer oportunidades de negocio con los principales responsables de venture capital y biofarma durante los tres días del evento. La fecha límite para inscribirse es el 6 de octubre.

> Incríbete a la Startup Slam (incripciones cerradas)


Ayudas y descuentos:

1. Descuento Biocat

Las empresas y entidades de la BioRegión disponen de un descuento de 300 euros en el coste de inscripción a este evento. Ponte en contacto con Biocat para conocer más detalles. Este descuento es compatible con la tarifa early bird, que finaliza el 31 de agosto, pero no es compatible con el descuento disponible para los socios de ASEBIO.

 

2. Vouchers de viaje del proyecto Boost4Health

El proyecto europeo Boost4Health (con Biocat como miembro) ofrece vouchers de viaje para empresas que quieran internacionalizarse. En el marco de BIO-Europe, tendrá lugar una sesión de pitches de las compañías Boost4Health, por lo que las empresas podrán utilizar los vouchers de Boost4Health para cubrir parte de los gastos de viaje. Se puede solicitar un voucher para viaje en la página web de Boost4Health. 

Para solicitar algún un voucher de viaje, visita la web Boost4Health e inscríbete como pyme y el delegado Boost4Health de tu zona se pondrá en contacto contigo. 

 

3. Ayuda ICEX sobre el coste de inscripción

Además, ICEX ofrece una ayuda de hasta el 30% del coste de inscripción para las empresas que cumplen los requisitos habitualmente exigidos. La ayuda está gestionada por ASEBIO. Para más información sobre la convocaría de ayudas del ICEX y como enviar una solicitud, contacta con Margarita Arriaga, marriaga@asebio.com, telf. 912109374.


Empresas e instituciones catalanas en BIO-Europe Berlín:

Actualmente, hay 33 empresas e instituciones de los sectores biotecnológico, farmacéutico, de tecnologías médicas, entidades de investigación y capital de riesgo han confirmado su participación en la feria:

 

Biotecnológicas - Terapias y Diagnósticos:

  - Ability Pharma  - Peptomyc  
 - Genmedica Therapeutics  - Spherium Biomed
 - GP Pharm  - Thrombotargets
 - Oryzon Genomics  

 

Biotecnológicas - Servicios R&D:

Capital de Riesgo:

 - Ysios Capital   - Caixa Capital Risc 

 

Instituciones:

 

Farmacéuticas:

 - Almirall  - Laboratorios Menarini
 - Esteve  - Laboratorios Rubió
 - Ferrer Internacional  - LACER
 - Gebro Pharma  - Reig Jofre 
 - Kern Pharma  

 

Servicios Profesionales y de Consultoría: 

 - Asphalion
 - Alira Health
 - Genesis Biomed

 

Tecnologías Médicas: 

 - Transplant Biomedicals 

 

Con el apoyo de:

Logo Acció


Suscríbete a la lista de distribución de comunicaciones electrónicas de Biocat (marcar la opción "Congresos y ferias" e "Internacionalización") para estar al dia de todas las ventajas de formar parte de la BioRegión.

 

AddToAny buttons: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30