El Parc Científic de Barcelona acogerá en noviembre de 2016 los' EIT Health Spain Local trainings': 4 sesiones formativas dirigidas a emprendedores con una idea de negocio en estado temprano. El principal objetivo de las sesiones es validar el modelo de negocio y capacidar a los emprendedores para reducir de manera significativa los riesgos tecnológicos, financieros y comerciales.
La convocatoria está dirigida a individuos o grupos de al menos 2 personas (máximo 10 grupos). El curso es gratuito, el EIT Health cubrirá los gastos de formación de los grupos seleccionados y no habrá equity ni compromiso de IP hacia los organizadores. Cada grupo tendrá que hacerse cargo de los gastos relacionados con el transporte y/o el alojamiento.
La formación dará una perspectiva práctica a través de conferencias y sesiones de trabajo sobre casos reales de la mano de ponentes provenientes de la academia, la empresa y emprendedores de éxito. Se cubrirán todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de arrancar una start-up y se ayudará a los participantes a aplicar el contenido de las sesiones a sus proyectos individuales.
El idioma principal de las sesiones será el español.
Rellena este documento con un resumen de tu idea de negocio y envíalo a esther.oriol@eithealth.eu antes del 21 de octubre de 2016.
Se contactará con los emprendedores seleccionados durante la última semana de octubre.