Se encuentra usted aquí

Misión Empresarial del ámbito Biotech en Japón. Feria BioJapan

Fecha de inicio de la actividad:  09.10.2017
Fecha de finalización de la actividad:  14.10.2017

Organiza: 

Biocat, ACCIÓ

Colabora: 

ICEZ, Asebio, CDTI

Lugar: 

Japó

Japón es el segundo mercado farmacéutico del mundo y líder en importaciones del sector. Las empresas japonesas del sector están en pleno proceso de globalización y necesitan alianzas con empresas e instituciones biotecnológicas extranjeras para desarrollar nuevos medicamentos e incorporar nuevas tecnologías.

Biocat y ACCIÓ organizan, por segundo año consecutivo, una misión empresarial a Japón en el marco de la 19ª edición de la Feria BioJapan (Yokohama). Como novedad de este año, las empresas de la BioRegión tienen la oportunidad de tener un estand propio dentro del Pabellón de España coordinado por ICEX.

Las empresas interesadas tienen hasta el 20 de junio de 2017 para inscribirse.

La participación en la misión permite asistir a:

  • BioJapan: feria de referencia a nivel asiático de la industria biotecnológica mundial donde se darán cita los principales profesionales de desarrollo de negocios y licencias de la industria, profesionales de I+D y ejecutivos de compañías biotecnológicas. Este año la feria también incluye una zona HealthCare management digital health.
  • European Biotech & Pharma Partnering Conference: conferencia organizada por el proyecto europeo bioXclusters plus en colaboración con EU Japan y otras organizaciones y que tendrá lugar en Osaka. El encuentro contará con reuniones B2B con empresas japonesas.
  • Regenerative Medicine Japan: evento de partnering paralelo a BioJapan centrado en medicina regenerativa.

 

Convocatoria: 

Solicitudes:

  • Las empresas que quieran participar en la misión en las dos modalidades de participación deberán rellenar el formulario online de interés antes del 20 de junio de 2017. ACCIÓ se pondrá en contacto con los solicitantes para tramitar los pagos de la inscripción.

La misión está prevista para un máximo de 8 empresas participantes. Por orden de inscripción, ACCIÓ y Biocat evaluarán las solicitudes presentadas y seleccionarán las empresas más adecuadas para participar en la misión de acuerdo con su perfil y el objetivo de la actuación.

Bolsas de viaje:

El CDTI ofrece bolsas de viaje gestionadas por Asebio por valor de 2.080 euros para las empresas que participen en el Pabellón de España en BioJapan coordinado por el ICEX.

Los interesantes deben enviar (tanto el Word como en PDF) antes del 16 de julio una ficha de solicitud (que incluya una propuesta / idea de proyecto con Japón) y la declaración de empresa a marriaga@asebio.com. Adicionalmente podrán consultar los detalles y condiciones en la convocatoria del ICEX para BioJapan 2017

Más información:

Sesión informativa el miércoles 14 de junio a las 12h en las oficinas de ACCIÓ.

Para cualquier duda o información adicional, contacta con Roi Villar (Responsable de Internacionalización - Biocat), rvillar@biocat.cat, tel. 93 3103330.

Para temas administrativos (pago, formulario de interés, etc.) contacta con Leyre Alfonso (Área de Estrategia Internacional - Salud y Ciencias de la vida Unidad de Internacionalización e Inversiones - ACCIÓ), lalfonso@gencat.cat, tel. 93 4849617.

PDF icon Descarga el Catálogo Oficial de Expositores de ICEX

 

Con el apoyo de:

Logo Acció

AddToAny buttons: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31