Se encuentra usted aquí

Misión empresarial en Japón

Fecha de inicio de la actividad:  08.10.2016
Fecha de finalización de la actividad:  15.10.2016

Organiza: 

ACCIÓ, Biocat, bioXclusters plus

Lugar: 

Japón (Yokohama y Osaka)

Japón es el segundo mercado farmacéutico del mundo y líder en importaciones del sector. Aunque históricamente esta industria ha estado muy focalizada a nivel interno gracias a la fuerte demanda local, las empresas japonesas del sector están en pleno proceso de globalización y necesitan alianzas con empresas / instituciones biotecnológicas extranjeras para desarrollar nuevos medicamentos e incorporar nuevas tecnológicas. Las empresas que formen parte de la delegación catalana en la misión empresarial podrán asistir a:

European Biotech & Pharma Partenring Conference (Osaka): la región de Osaka cuenta con uno de los principales clusters de la industria farmacéutica y biotecnológica de Japón. Se organizarán reuniones B2B con empresas japonesas y conferencias específicas sobre la industria biotecnológica en Japón (oportunidades de negocio y regulaciones).

BioJapan (Yokohama): 18 edición de la feria de referencia a nivel asiático de la industria biotecnológica mundial donde se dan cita los principales profesionales de desarrollo de negocios y licencias de la industria biotecnología japonesa y global, profesionales de I + D y ejecutivos de compañías biotecnológicas.

La misión está dirigida a empresas de biotecnología, laboratorios farmacéuticos, empresas de tecnologías médicas, empresas del sector TIC aplicada a la salud o centros de investigación.

El coste de participación en la misión por parte de la empresa es 3.500 euros + IVA incluida cuota de inscripción de 1.000 euros + IVA*.

Qué incluye:

  • Vuelo Barcelona - Osaka (ida) y Tokio- Barcelona (vuelta)
  • 3 noches de hotel en Osaka y 3 noches de hotel en Yokohama
  • Tren bala de Osaka- Yokohama
  • Participación en la conferencia y evento de networking organizado por BioXclusters plus y el clúster biotech de Osaka
  • Participación en la Feria BioJapan en Yokohama en el stand de ACCIÓ y Biocat
  • Acceso a los foros / seminarios programados en el marco de la feria BioJapan
  • Participación acto networking (reuniones B2B) en el marco de la feria BioJapan
  • Presentación de la empresa en el marco de la feria BioJapan
  • Presencia permanente del personal de ACCIÓ Tokio en el stand
  • Coordinación de todas las actividades por parte de los equipos de Biocat y de ACCIÓ en Barcelona y en Tokio
     

Inscripciones hasta el día 11 de julio.

 

* Este es un presupuesto aproximado que incluye los gastos indicados en el apartado siguiente. El presupuesto puede variar en función del número de empresas participantes y del momento de la reserva de vuelos y hoteles.

Las empresas participantes podrían disfrutar de una ayuda* de 1.454,44 euros en concepto de bolsa de viaje (según normativa). El número de bolsas de viaje es limitado y se concederá por orden de inscripción a las empresas seleccionadas para participar en la misión de acuerdo con su perfil y el objetivo de la actuación. La concesión de esta ayuda está sujeto a la aprobación de los presupuestos de la Generalidad de Cataluña.

 

Con la colaboración de:

accio

AddToAny buttons: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30