Se encuentra usted aquí

Webinar: Una alianza de socios múltiples UE-Japón para apoyar a las empresas de ciencias de la vida y de la salud

Fecha de inicio de la actividad:  17.03.2021
Fecha de finalización de la actividad:  17.03.2021

Organiza: 

Sede central de Osaka Bio y los socios de bioXclusters alliance (Región de Auvergne-Rhône-Alpes - Francia/ Cataluña - España/Estado de Baviera - Alemania/Región de Piamonte - Italia)

Lugar: 

FORMATO DIGITAL

El 17 de marzo Osaka Bio y la BioXClusters Alliance organizan el webinar "Una alianza de socios múltiples UE-Japón para apoyar a las empresas en las ciencias de la vida relacionadas con la salud". Este seminario web forma parte de la serie "Buenas prácticas de cooperación regional UE-Japón", que pone de relieve las buenas prácticas entre las regiones europeas y las prefecturas y grandes ciudades japonesas, incluidas las buenas prácticas entre clústeres.

BioxClusters Alliance busca mejorar el posicionamiento internacional, fortalecer las relaciones con mercados ya explorados (EE.UU., China y Brasil), abrir nuevos mercados (Japón, Australia y otros), proporcionar herramientas a medida para promover la internacionalización de las empresas, identificar áreas de intercambio tecnológico y de colaboración con otras bioregiones son las principales áreas de actuación en que incide bioXclusters alliance.

Este proyecto está impulsado conjuntamente por los principales clusters de salud de Europa: Biocat (Cataluña), biomas (Bavaria), bioPmed (Piemonte) y Lyonbiopole (Auvernia-Rhône-Alpes).

Los participantes podrán unirse al webinar a través de Zoom y tendrán acceso a recibir interpretación simultánea del inglés o japonés.

Más información:

> Registro

Good practices web

AddToAny buttons: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31