Se encuentra usted aquí

BIO Digital 2020

 

BIO International Convention, el encuentro de partnering más importante del sector biotecnológico internacional, tuvo lugar en 2020 en formato digital debido a la crisis de la Covid-19 del 8 al 12 de junio.

 

 

 

http://convention.bio.org

 

Debido a la crisis de la Covid-19 la feria BIO International Convention 2020 tuvo un nuevo formato virtual de evento, BIO Digital. Este encuentro virtual de la industria biotecnológica global proporcionó, como en su formato presencial, acceso a socios clave mediante BIO One-on-One Partnering, recursos educativos para ayudar a impulsar negocios a través de webinars, y pitch de compañías dirigidos a inversores.
 
El programa de las sesiones giró en torno a temas de actualidad como la Covid-19, el digital health, el desarrollo de negocio, la edición genética y los últimos avances en terapias.
 
Además, BIO ajustó sus tarifas al nuevo formato reduciendo su precio, que variaba según si se era o no miembro de BIO (consulta aquí las tarifas de BIO Digital).

19 empresas e instituciones de la BioRegión de Cataluña asistieron a esta edición 2020:

 

Ediciones anteriores

La edición de esta feria en 2019 se celebró en Filadelfia con la participación de 26 empresas e instituciones catalanas - reunió a más de 17.000 líderes de la industria de 65 países y propició más de 48.500 encuentros de partening. Así pues, BIO es una gran oportunidad para llegar a altos ejecutivos y que asisten a la convención y para descubrir nuevos actores de la industria, forjar colaboraciones y evaluar tecnologías emergentes.

 

Más información:

 

 

 

Con el apoyo de:
 

Información básica BIO

  • Fechas: 8-12 de junio 2020
  • Organizado por: Biotechnology Industry Organization (BIO)
  • Lugar: formato digital

BIO Filadelfia 2019 en cifras

  • 26 empresas y entidades catalanas
  • + 17.000 líderes de la industria de 65 países
  • + 8.400 compañías
  • + 1.800 expositores
  • + 48.500 reuniones de partnering