Se encuentra usted aquí

Invierte en la BioRegión

Las start-ups de la BioRegión de Cataluña, el sector catalán de las ciencias de la vida y la salud, han captado durante el 2020 (hasta septiembre) un total de 120 millones de euros de financiación, un 7,1% más que el total del año anterior.

Más de la mitad de esta financiación (80,24 millones) vino de fondos de capital riesgo, y el 63,3% viene de rondas de inversión con participación internacional.

Por tercera vez consecutiva, Financial Times ha reconocido Cataluña como la mejor región para invertir en el sur de Europa para el período desde 2020 hasta 2021.

Inverteix al a BioRegió

El ecosistema de ciencias de la vida y la salud en Cataluña es un polo de atracción internacional para los inversores. Qué oportunidades de inversión ofrece la BioRegión? Consulta la presentación Invest in Catalonia.

Consulta el Informe de la BioRegión, el informe sectorial de referencia sobre el sector de las ciencias de la vida y la salud, con datos actualizados de inversión, investigación y otros indicadores de innovación del país. 

> Consulta todas las ediciones del Informe

El Estudio de inversión en el sector de las ciencias de la vida y la salud en Cataluña 2020, elaborado por CataloniaBio & HealthTech y Biocat - y con la colaboración de EY-, proporciona un análisis exhaustivo de las principales tendencias en financiación y colaboraciones entre los diferentes agentes del sector a lo largo del 2019.

> Descárgate el Estudio de inversión

Consulta los próximos eventos que estamos organizando para que los inversores puedan acceder más fácilmente a empresas y proyectos de la BioRegión:

 

> Health & Bio Team Dating

> The Investment Readiness Series

> Foro de nversión Healthcare

 

Mantente al día de todo el conjunto de empresas y organizaciones que trabajan en el campo de las ciencias de la vida y la salud en Cataluña.

www.catalanlifesciences.com