Se encuentra usted aquí

Directorio de la BioRegión

La BioRegión de Cataluña aglutina a 91 instituciones de investigación y más de 1.300 empresas (principalmente biotecnológicas y farmacéuticas, así como de tecnologías médicas y digital health) que - junto con los servicios de salud - generan el 8,7 % del PIB* de Cataluña (4,4% subsector industrial y 4,3% servicios sanitarios) y emplean a 244.000 personas, más del 8% de la población ocupada de Cataluña.

El directorio Catalonia Health and Life Sciences Data Platform, elaborado y actualizado a diario por Biocat, te ofrece información de más de 1.600 empresas y organizaciones que trabajan en el campo de las ciencias de la vida y la salud en Cataluña. Cada ficha del directorio incluye la descripción de la compañía con diferentes categorizaciones según el sector al que pertenece (biotec, farma, medtec, digital health, etc.), el subsector y datos de su pipeline.

Utiliza la búsqueda avanzada para filtrar las entidades por:

  • nombre
  • sector
  • área terapéutica
  • fase de desarrollo del producto
  • año de creación
  • inversión levantada
  • facturación

Accede a la Catalonia Health and Life Sciences Data Platform y encuentra las startups, empresas e instituciones que forman uno de los ecosistemas de mayor crecimiento de Europa.

 

 

Para darte de alta en el directorio o actualizar los datos de tu empresa o entidad, envíanos un correo a database@biocat.cat e indícanos:

Información pública

Nombre de la empresa / entidad
Año de fundación (fecha registral)
Dirección postal
Página web
Persona de contacto y correo
Teléfono
Descripción corta en inglés y keywords (idealmente >100 palabras)

--------------------------------------------------------

Información sólo para Biocat

CIF
Persona y correo de contacto

 

 

¿Qué es la BioRegión?

La BioRegión es el clúster de las ciencias de la vida y de la salud de Cataluña, es decir, el conjunto de empresas, entidades y grupos de investigación, hospitales, universidades, administraciones, investigadores y emprendedores, estructuras de apoyo a la innovación y transferencia de conocimiento que trabajan en Cataluña en este sector estratégico.