Se encuentra usted aquí

4YFN20

4YFN es un evento de startups dentro del mayor encuentro expositivo de la industria móvil mundial, el MWC, que ofrece apoyo a inversores y empresas para establecer conexiones y emprender juntos nuevos proyectos de negocio.

La edición del 2019 reunió 23.000 asistentes, 760 expositores y patrocinadores, entre ellos 670 startups y 950 inversores. El programa contó con más de 160 horas de contenido, 300 pitchs de startups y más de 24 horas de actividades de networking.

 

4yfn_2019.png

La próxima edición 4YFN tendrá lugar entre el 24 y el 26 de febrero de 2020 en Fira de Barcelona. Por primera vez, la vertical de healthcare se ubicará en una zona exclusiva, la Health Hub Zone, donde todas las empresas e instituciones sanitarias se pondrán al alcance de los inversores.

Únete al 4YFN20 Health Hub Zone

Biocat, junto con Barcelona Tech City, CataloniaBio & HealthTech y Startup Catalonia, acogerán un pabellón para startups sanitarias en la Health Hub Zone y animan a la comunidad líder a unirse en este espacio sanitario.

Las empresas interesadas deben enviar la solicitud de inscripción que encontrarán en el dosier de participación a Anna Rovira (arovira@biocat.catantes del 5 de noviembre 2019.

¿Qué te ofrecemos?

  • Mini-stand con mobiliario
  • 3 entradas
  • Difusión de tu marca
  • Pitch de 4 minutos

Para más información sobre tarifas y condiciones descargar el dosier de participación 4YFN20 o consulta con Anna Rovira, Responsable de Imagen Corporativa y Eventos en Biocat (arovira@biocat.cat) - 93 310 33 69 ).

¿Porque asistir al 4YFN20?

  • Acceso a clientes y socios comerciales: 4YFN atrae a las principales multinacionales desde verticales como las telecomunicaciones, la automoción, la banca y la asistencia sanitaria. Las empresas conectan con startups para fomentar colaboraciones de alto impacto.
  • Acceso a nuevas oportunidades: 4YFN aporta una amplia red internacional los inversores junto con las principales empresas líderes para evaluar y co-explorar futuras inversiones.
  • Networking: Eventos de networking en el marco de 4YFN y posibilidad de asistir en el MWC el jueves 27 de febrero de 2020.
  • Programa de Vanguardia: Centrado en los retos actuales y futuros de transformación e innovación con especial foco en las tecnologías emergentes y su impacto transformador en los principales sectores industriales.