Se encuentra usted aquí

4YFN21

4YFN es un evento de startups dentro del mayor encuentro expositivo de la industria móvil mundial, el MWC, que ofrece apoyo a inversores y empresas para establecer conexiones y emprender juntos nuevos proyectos de negocio.

La edición del 2019 reunió 23.000 asistentes, 760 expositores y patrocinadores, entre ellos 670 startups y 950 inversores. El programa contó con más de 160 horas de contenido, 300 pitchs de startups y más de 24 horas de actividades de networking.

 

4yfn_2019.png

Tras su cancelación el año pasado debido a la Covid-19, vuelve 4YFN21 del 28 de junio al 1 de julio de 2021 en Fira Gran Via. Este año, el 4YFN y el Mobile World Congress (MWC) se celebrarán por primera vez de forma conjunta, coincidiendo en fechas y espacio. Este hecho permitirá aumentar el networking entre startups, inversores y empresas tecnológicas de ámbito internacional.

Ante el aumento del interés por el sector salud, la exposición contará con un área de Digital Health diferenciada, donde habrá un pabellón para la BioRegión, que impulsamos conjuntamente desde Biocat, ACCIÓ (Startup Catalonia), Barcelona Tech City y CataloniaBio & HealthTech.

Ya puedes solicitar tu estand

Las startups catalanas ya podéis reservar un estand en el pabellón de la BioRegión de Cataluña, dentro del área Digital Health, y aumentar así la visibilidad de vuestra empresa a nivel internacional durante los días de la feria.

¿Qué ofrecemos?

  • Estand individual de 1,5 m2 durante 2 días en el pabellón de la BioRegión (startup corner con 25 booths)
  • 4 entradas para acceder los 4 días al 4YFN y MWC
  • Perfil de tu startup en la web de 4YFN y MWC
  • Perfil de tu startup en el catálogo online (app) que se enviará a +1000 inversores
  • Posibilidad preferencial de presentar tu pitch en el Digital Health Stage de la feria
  • Posibilidad preferencial de participar en el brokerage event (matchmaking) que organiza ACCIÓ

 

 RESERVA TU ESTAND AHORA 

Criterios de selección:

  • Empresas con sede en Cataluña
  • Fundadas el 2014 y en adelante
  • Espacios limitados disponibles (20)

Cómo reservar un estand:

La fecha límite para reservar un estand desde Biocat es el 15 de abril de 2021. El precio de la reserva es de 500 € + 21% de IVA.

¿Por qué asistir al 4YFN21?

  1. Acceso a clientes y socios comerciales: 4YFN atrae a las principales multinacionales desde verticales como las telecomunicaciones, la automoción, la banca y la asistencia sanitaria. Las empresas conectan con startups para fomentar colaboraciones de alto impacto.
  2. Acceso a nuevas oportunidades: 4YFN aporta una amplia red internacional los inversores junto con las principales empresas líderes para evaluar y co-explorar futuras inversiones.
  3. Networking: Eventos de networking en el marco de 4YFN y el MWC.
  4. Programa de vanguardia: Centrado en los retos actuales y futuros de transformación e innovación con especial foco en las tecnologías emergentes y su impacto transformador en los principales sectores industriales.