Se encuentra usted aquí

Claus per Emprendre en Bio i Tecnologies Mèdiques

¿Investigas en biomedicina y te gustaría fundar tu empresa? ¿Eres ingeniero y crees que las tecnologías médicas y el digital health son el futuro de la innovación en salud? ¿Quieres conocer salidas profesionales en salud alternativas? ¿Y emprendedores que ya han lanzado sus propias empresas? Enseñar la experiencia de emprendedores de éxito en el ámbito salud ayuda a visibilizar roles que sirven de modelo a otros investigadores del sector, favoreciendo su opción para emprender y, por tanto, la transferencia tecnológica.

Dentro de la iniciativa Moebio, Biocat organiza los cursos ‘Claus per Bioemprendre’ y ‘Claus per Emprendre en Tecnologies Mèdiques’, dos capsulas formativas que aproximan estudiantes, ingenieros e investigadores a la realidad de los emprendedores en salud de Cataluña.

Claus per BioEmprendre

El curso de iniciación al Bioemprendimiento ‘Claus per Bioemprendre’ se dirige a estudiantes y licenciados en ciencias de la vida (biología, farmacia, biotecnología, medicina, bioquímica, veterinaria, químicas), estudiantes de máster, doctorados y jóvenes investigadores.

Consta de tres sesiones de tres horas cada una, donde se muestra el papel del emprendimiento en el desarrollo de la biotecnología. Los primeros pasos para bioemprender, desde la idea hasta las primeras rondas de financiamiento; y las fases y partners que forman el ciclo de vida de una empresa biotecnológica. El curso cuenta con la colaboración de la Associació de Biotecnòlegs de Catalunya y CataloniaBio & HealthTech y el soporte de  la Fundació Dr. Antoni Esteve.

> CONSULTA LA WEB 'CLAUS PER BIOEMPRENDRE'

 

Claus per Emprendre en Tecnologies Mèdiques

El curso ‘Claus per Emprendre en Tecnologies Mèdiques’ está dirigido a ingenieros, investigadores y estudiantes del ámbito de la salud.

El curso consta de cuatro sesiones, donde reconocidos emprendedores e inversores al frente de compañías catalanas e internacionales, dan a conocer sus experiencias personales. Se tratarán temas cómo que errores son más frecuentes y las best practices a seguir para tener más oportunidades de éxito en la aventura de lanzarse a emprender en un proyecto tecmed o digital health. El curso esta co-organizado con IQS Tech Factory y cuenta con la colaboración de  la Associació de Biotecnòlegs de Catalunya, CataloniaBio & HealthTech, y el Col·legi d'Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona y la Fundació Dr. Antoni Esteve. Cuenta también con el apoyo de ACCIÓ

Inscripciones abiertas

Ya están abiertas las inscripciones a la edición 2020 de ‘Claus per Emprendre en Tecnologies Mèdiques’  (5,12,19 de febrero y 4 de marzo de 2020). La inscripción  se podrá realizar hasta el 4 de febrero (plazas limitadas) a través de este formulario online. Consulta toda la información sobre esta  edición en la página web de ‘Claus per Emprendre en Tecnologies Mèdiques i Digital Health’

> INSCRÍBETE

 


Con el apoyo de: