Se encuentra usted aquí

Noticia

El 16º Foro de Inversión Healthcare reunirá inversores y emprendedores del sector salud

La convocatoria para presentar proyectos está actualmente abierta y finaliza el 25 de febrero

AddToAny buttons: 
28.01.2016

El Foro de Inversión Healthcare llega a su decimosexta edición, consolidándose como un punto de encuentro entre jóvenes empresas del sector salud e inversores. Biocat organiza, conjuntamente con Esade BANBarcelona Activa y el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, este Foro que se celebrará el 9 de marzo a las 17.00 horas en la Sala de actos del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Una vez más, el Foro de Inversión Healthcare ofrece la oportunidad a empresas en early stage o en proceso de crecimiento de presentar sus proyectos ante inversores e intentar conseguir así una inyección de capital que les permita desarrollar sus proyectos. La convocatoria estará abierta hasta el 25 de febrero y pueden presentarse todo tipo de empresas (early stage) con proyectos de biotecnología, dispositivos médicos, servicios sanitarios y tecnologías de la información relacionadas con la salud.

Durante el Foro tendrá lugar una mesa redonda seguida de una ronda de presentación de los diez mejores proyectos. Será un comité, formado por representantes de las cuatro entidades organizadoras, quien determinará mediante votación cuáles serán los proyectos seleccionados para presentar su idea o producto en el Foro de Inversión Healthcare Barcelona.

Más información e inscripciones (para presentar proyectos o asistir al Foro como inversor o público) en la página del Foro de Inversión Healthcare del web de Biocat

 

Coorganitzat per:
COMB logo esade ban Logo Barcelona Activa logo Biocat alta

 

 

15 forum inversió healthcare

Un total de ocho proyectos emprendedores presentaron su idea de negocio ante potenciales inversores en la 15ª edición del Foro de Inversión Healthcare Barcelona.

Categorías: