Se encuentra usted aquí

Noticia

Abierta la convocatoria para participar en BIO Boston 2018

El pabellón español será común para todas las empresas, incluidas las catalanas, que deben gestionar su presencia a través de ICEX

AddToAny buttons: 
29.01.2018

ICEX ha lanzado la convocatoria para participar en la BIO International Convention, el encuentro de partnering más importante del sector biotecnológico internacional, que este año se celebra en el Boston Convention Exhibitor Center (Massachusetts, USA) del 4 al 7 de junio. La convocatoria incluye dos modalidades diferentes de participación, con y sin estand, con ventajas en los precios que representan un ahorro de entre 150 y 250 euros por entrada respecto de los precios oficiales ofrecidos por la feria.

El modelo de participación ha cambiado este año y el pabellón ICEX (estand número 543 será común para todas las empresas españolas, independientemente de la bioregión de la que procedan. Por tanto, en esta edición las empresas catalanas interesadas en participar en la feria, con o sin estand, deberán gestionar su presencia directamente a través de ICEX. Biocat asistirá a la feria y contribuirá a la difusión de la presencia catalana en Boston, pero no coordinará la delegación ni ejercerá de interlocutora con ICEX.

Las empresas que quieran participar en la convención tienen tiempo hasta el 15 de febrero 2018 para presentar su solicitud. La solicitud debe gestionarse online a través de la plataforma de ICEX (nota: para acceder a la plataforma hay que crear un usuario y contraseña de empresa previamente. Para dudas o cuestiones se puede llamar al 900-349-000).

 

Dos modalidades de participación

Como en las últimas ediciones, ICEX ofrece dos modalidades de participación y ambas incluyen la entrada Convention Acces & Partnering, la más completa de la feria, que permite acceder al sistema de partnering y concertar reuniones en el Business Forum, además de dar acceso a todo el programa. Así pues, como ya sucedió en las últimas ediciones, no hay partnering dentro del pabellón, sino en la zona Business Forum. En ambas modalidades existe la opción de solicitar 1 o 2 entradas de partnering.

La Modalidad 1 de participación incluye un estand propio dentro del pabellón español; 1 ó 2 entradas Convention Access & Partnering (la más completa, con acceso al sistema de partnering y a todo el programa); 1 entrada de expositor (Exhibitor Booth Personnel, que permite acceder al recinto ferial de exposición pero no al sistema de partnering); la inclusión en el paquete de comunicación de ICEX (catálogo, nota de prensa, app MyBIO, blog, mini-site específica para la jornada técnica previa, entre otros) y 1 invitación y acceso a la Jornada técnica previa “Spain Kicks off- BIO”.

El precio general de la modalidad 1 es de 3.255 euros con 1 entrada de partnering o de 5.355 euros con 2 entradas de partnering. Para las empresas que asisten por primera vez a la feria el precio es de 2.620 euros  con 1 entrada de partnering  o 4.615 euros con 2. En el caso de las empresas que hayan asistido más de 5 veces el precio es de 3.780 euros con 1 entrada de partnering o 5.880 euros con 2. A estos precios debe sumarse un 10% de IVA.

La Modalidad 2 (sin estand) incluye 1 entrada Convention Access & Partnering y la inclusión en el paquete de comunicación de ICEX. El precio general de esta modalidad es de 2.100 euros con 1 entrada de partnering o de 4.200 euros con 2 entradas de partnering. En el caso de las empresas que asisten por primera vez a la feria el precio de la modalidad 2 es de 1.995 euros con 1 entrada de partnering o 3.990 euros en el caso de solicitar 2 entradas de partnering. A estos precios debe sumarse un 10% de IVA.

La última edición de esta feria –celebrada en San Diego con la participación de 30 empresas e instituciones catalanas – reunió a más de 16.000 delegados de 74 países y propició más de 41.000 encuentros de partnering. Así pues, la BIO es una gran oportunidad para llegar a altos ejecutivos y decision-makers que asisten a la convención y para descubrir nuevos actores de la industria, forjar colaboraciones y evaluar tecnologías emergentes.

Para más información puedes consultar también la página de BIO Boston 2018 en la web de Biocat.