Se encuentra usted aquí

Noticia

Abierta la convocatoria para proyectos y empresas de la BioRegión interesados en contactar con inversores de Israel

Biocat impulsa The Investment Readiness Series - Israel Edition con Inveniam y ACCIÓ

AddToAny buttons: 
20.02.2020

Biocat ha abierto la convocatoria para participar en The Investment Readiness Series - Israel Edition, una iniciativa que tiene como objetivo poner en contacto proyectos y empresas de la BioRegión con inversores de Israel.

La convocatoria, abierta hasta el 10 de marzo, se dirige a empresas del sector BioTech que busquen inversión seed capital o Series A, y grupos de investigación y empresas del sector salud (MedTech, BioTech y Digital Health) interesadas en establecer co-colaboraciones con aceleradoras, incubadoras o inversores de Israel para impulsar su proyecto o explorar posibles licencias. El programa es gratuito y se permite presentar más de un proyecto por institución o investigador principal.

Una vez cerrada la convocatoria, Biocat enviará la información de los proyectos y empresas catalanas a un grupo de venture capital, inversores corporativos, aceleradoras e incubadoras de Israel que los seleccionarán en función de sus intereses.

Finalmente, el 10 de mayo los proyectos seleccionados se reunirán con los inversores, aceleradoras e incubadoras para establecer contactos para posibles inversiones o colaboraciones, durante un evento que tendrá lugar en Tel Aviv (Israel). La iniciativa está organizada por Biocat e Inveniam, y cuenta con la colaboración de ACCIÓ.

Un programa innovador para el ecosistema

The Investment Readiness Series es una iniciativa de Biocat que busca aumentar el flujo de proyectos listos para ser invertidos en la BioRegión.

The Investment Readiness Series consta de varias convocatorias por año. Hasta ahora se han celebrado una edición en Barcelona centrada en proyectos biotecnológicos, una edición internacional en Londres, una edición centrada en MedTech, diagnóstico y digital health y la edición TIRS-Francia.

La convocatoria para participar en The Investment Readiness Series - Israel Edition está abierta hasta el 10 de marzo.

Contenido relacionado: 
Categorías: