Se encuentra usted aquí

Noticia

Abierta la inscripción para el primer curso “Claus per emprendre en Tecnologies Mèdiques”

Organizado por Biocat y IQS Tech Factory, las inscripcions estan abiertas hasta el 4 de febrero

AddToAny buttons: 
11.12.2019

Aproximar la experiencia personal de algunos de los emprendedores en tecnologías médicas y digital health más importantes de Cataluña al frente de compañías innovadoras e internacionales: este es el objetivo de la 1ª edición del curso de iniciación al emprendimiento “Claus per Emprendre en Tecnologies Mèdiques” organizado por BiocatIQS Tech Factory. La inscripción está abierta hasta el 4 de febrero de 2020.

El curso se dirige a estudiantes de ciencias, ingeniería y jóvenes emprendedores en tecnologías médicas. Durante cuatro sesiones, emprendedores experimentados del sector les explicarán los aciertos, los fracasos, los problemas y las satisfacciones que conlleva emprender en tecnologías médicas y digital health.

Esta primera edición tendrá lugar los días 5, 12, 19 de febrero y 4 de marzo de 2020 de 18:00 a 21: 00h en el Aula Multimedia IQS. El precio es de 45 € por las cuatro sesiones.

El curso contará con la participación de:

 

Consulta aquí el programa complet de “Claus per Emprendre en Tecnologies Mèdiques”

El curso ‘Claus per Emprendre en Tecnologies Mèdiques’ sigue el modelo del ya tradicional curso ‘Claus per Bioemprendre’, pero en este caso enfocado al ámbito de las tecnologías médicas y salud digital.

Esta primera edición del curso “Claus per emprendre en Tecnologies Mèdiques” cuenta con la colaboración de la Associació de Biotecnòlegs de Catalunya, CataloniaBIO & HealthTech, Fundació Dr. Antoni Esteve, Col·legi d'enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona y ACCIÓ.

La inscripción del curso ya está abierta y se pueden hacer inscripciones hasta el 4 de febrero de 2020.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado: 
Categorías: