Se encuentra usted aquí

Noticia

ACC1Ó prepara un encuentro entre empresas y los directores de sus 34 centros de promoción de negocios en todo el mundo

Las entrevistas con expertos, del 22 al 24 de mayo en Barcelona, son una oportunidad única para que las empresas diseñen su plan de internacionalización.

AddToAny buttons: 
14.05.2012

Redacción

ACC1Ó, la agencia de apoyo a la innovación y la internacionalización de la empresa catalana, organiza el segundo Encuentro con los Centros de Promoción de Negocios los días 22, 23 y 24 de mayo en Barcelona. Durante tres días, las empresas y los emprendedores catalanes de todos los sectores económicos —incluidos el biotecnológico, biomédico y de las tecnologías médicas— tendrán a su disposición los 34 directores de ACC1Ó de las principales capitales económicas del mundo. Con ellos, podrán diseñar el próximo paso de su expansión internacional y descubrir nuevas oportunidades de negocio que se han identificado en varios países. Estas entrevistas son gratuitas y sirven para diseñar un proyecto a medida de las necesidades, características y situación específica de cada empresa.

Además de las entrevistas personalizadas, se celebrarán diversos seminarios, abiertos y gratuitos, donde se presentarán las oportunidades de negocio más recientes en diferentes mercados (Brasil, Colombia, África subsahariana, Japón, Corea del Sur...) y la experiencia de empresas fuertemente internacionalizadas.

En el marco del encuentro, el día 24 de mayo, se hará la Jornada Iniciación a la Exportación dirigida a todas las empresas que quieran analizar su potencial exportador y llevar a cabo una hoja de ruta personalizado con los mercados potenciales y la manera de acceder. La jornada es de carácter práctico (máximo 20 asistentes) y la impartirá un experto en internacionalización.

Programa

Inscripción al Encuentro con los Centros de Promoción de Negocios (gratuita)

Inscripción en la Jornada Iniciación a la Exportación (coste de 50 euros)

Días: 22, 23 y 24 de mayo de 2012
Lugar: ACC1Ó Paseo de Gràcia, 129 Barcelona (mapa)

En el anterior Encuentro de los Centors de Promoción de Negocios participaron más de 1.100 profesionales - Foto: © ACC1Ó.