Se encuentra usted aquí

Noticia

Barcelona acoge el Euro-Biotech Forum 2008

AddToAny buttons: 
10.04.2008

Biocat es el patrocinador regional del forum y responsable que este se celebre en Barcelona

Biocat es el principal patrocinador del Euro-Biotech Forum 08, que tendrá lugar en Barcelona los días 5, 6 y 7 de mayo.

El prestigioso forum, que hasta ahora ha reunido anualmente en París a los principales líderes y gestores del entorno biotecnológico internacional, tendrá lugar en Barcelona gracias al trabajo realizado por Biocat, que ha coordinado y liderado las acciones necesarias para llevar a cabo el cambio de localización de este evento de elite.

El Euro-Biotech Forum, organizado por la empresa norteamericana de partenariado Windhover, es considerado uno de los congresos más eficientes y de mayor nivel a la hora de poner en contacto y abrir oportunidades de financiación a empresas europeas y norteamericanas.

Biocat, además de patrocinador regional del Congreso y responsable de su celebración en Barcelona, organizará también el cóctel de gala que tendrá lugar la noche del día 6 de mayo, en la Sala Marqués de Comillas del Museu Marítim de Barcelona. ACCION (CIDEM-COPCA), Ajuntament de Barcelona y Museu Marítim participan del patrocinio junto a Biocat.

Una nueva apuesta de futuro de Biocat por el desarrollo de la industria biotecnológica catalana es la celebración del Bio-Europe Spring 2010 en Barcelona.

Biocat hace una nueva apuesta por el desarrollo de la industria biotecnológica catalana: conseguir que Barcelona sea sede de la próxima edición del Bio-Europe Spring 2010.

Bio-Europe Spring es un punto de encuentro internacional de los directivos de las principales industrias farmacéuticas, biotecnológicas y financieras, que les permite identificar y establecer relaciones estratégicas que impulsen sus negocios.

Biocat participó el pasado lunes 7 de abril en la edición de este año, Bio-Europe Spring 2008, en el Palacio de Congresos de Madrid. Montserrat Vendrell, directora de la organización, participó como ponente, con los líderes de Cambridge, Heidelberg y Milán, en una mesa redonda donde se analizaban los beneficios para las empresas del sector que aporta la cooperación entre los llamados clusters o bioregiones, como la catalana. Las conclusiones ponían de manifiesto las ventajas de la apuesta por los clusters.

El negocio biotecnológico global apunta a Barcelona como localizador preferente dentro del entorno europeo. Biocat trabaja para consolidar este papel de relieve internacional.

Para más información: Área de Comunicación y Relaciones Externas, mdaban@biocat.cat

Contenido relacionado: