Se encuentra usted aquí

Noticia

Barcelona acogerá el primer IoT Solutions World Congress

Las inscripciones con descuento para los miembros de la BioRegión finalizan el 27 de mayo de 2015

AddToAny buttons: 
26.05.2015

Barcelona acogerá, del 16 al 18 de septiembre de 2015, el IoT Solutions World Congress, el primer evento centrado en el Internet of Things como solución para las empresas, los negocios y el mercado en general.

Las empresas y los expertos internacionales más destacados del sector se reunirán en la capital catalana para ofrecer las últimas novedades en aplicaciones del IoT en la industria y para debatir sobre cómo esta tecnología puede transformar la economía mundial en los próximo años.

El evento, organizado por Fira de Barcelona y el Industrial Internet Consortium con la colaboración de Biocat, contará con unos 4.000 asistentes, 2.000 delegados y la participación de más de 80 speakers internacionales, y ofrecerá diversas actividades y networking. Por un lado, los participantes podrán disfrutar de los testbeds, plataformas de experimentación desplegadas y probadas en un entorno que simula las condiciones reales donde se harán varias demostraciones de los posibles usos de las nuevas tecnologías en el mercado.

También habrá un espacio dedicado a la innovación (Innovation Marketplace), en el que las grandes firmas y los inversores especializados se encontrarán con emprendedores, nuevas ideas y con las mejores soluciones innovadoras del IoT.

El Talent Marketplace, por su lado, reunirá a los líderes mundiales de las compañías tecnológicas con los mejores especialistas del Internet of Things.

Además, el segundo día de congreso – el 17 de septiembre – por la noche, se llevará a cabo la Networking Gala, una buena ocasión para conocer a los líderes de la industria y de la tecnología y establecer contactos y colaboraciones.

Los miembros de la BioRegió tendrán un descuento en el registro y la entrada gratuita a la zona expositiva. Para hacerlo efectivo, sólo hay que introducir el código UNQ6UDLV a la hora de realizar la inscripción. El código de descuento sólo es válido si se realiza la inscripción antes del 27 de mayo de 2015.

El resto de inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 15 de julio de 2015.

 

IOT cartell

El IoT Solutions World Congress tendrá lugar en Barcelona. - Foto: ©IoT Solutions World Congress

Contenido relacionado: 
Categorías: