Se encuentra usted aquí

Noticia

La BIO-Europe Spring acoge una competición de 'start-up' catalanas de 'medical device' y 'digital health'

Biocat y ACCIÓ abren una convocatoria hasta el 20 de febrero para empresas que esperen vender o licenciar en dos años

AddToAny buttons: 
27.01.2017

Un total de 10 start-up catalanas de medical device o digital health tendrán la oportunidad de participar en la jornada HealthTech Start-up Competition ante la audiencia de la BIO-Europe Spring 2017 el próximo 22 de marzo.

Los emprendedores presentarán sus soluciones innovadoras y sus planes de negocio en un pitch de cinco minutos ante un jurado internacional compuesto por expertos en emprendimiento, que harán preguntas o darán recomendaciones después de cada intervención y otorgarán un reconocimiento final a los ganadores del concurso.

Biocat y ACCIÓ han abierto una convocatoria para todas las empresas interesadas en participar en la competición que se cerrará el 20 de febrero de 2017. Entre los requisitos imprescindibles para ser candidato, la empresa debe tener un importante foco de mercado en el desarrollo de proyectos basados ​​en tecnología para crear un producto o servicio. Además, debería estar trabajando en el desarrollo del proof of concept o en prototipos y prever que podría vender o licenciar en un período de dos años.

La BIO-Europe Spring es el segundo congreso de partnering más importante en Europa, que este año se celebra en Barcelona del 20 al 22 de marzo. Durante la última edición, la feria acogió a más de 1.300 empresas y se celebraron cerca de 12.500 reuniones de partnering. Las 10 start-up seleccionadas para participar tendrán una entrada complementaria gratuita para acceder a la feria el miércoles 22 de marzo.

Para participar en la HealthTech Start-up Competition, descarga la convocatoria, rellena el formulario que encontrarás dentro y envíalo a Roi Villar (rvillar@biocat.cat) antes del 20 de febrero.

HealthTech Start-up Competition

Los emprendedores tendrán la oportunidad de darse a conocer ante una audiencia especializada y que busca proyectos para financiar.

Categorías: