Se encuentra usted aquí

Noticia

BioAsia 2012 refuerza el 'biobusiness'

La principal feria del sector biotecnológico de la India se renueva con espacios para el partenariado, 'workshops' para altos ejecutivos, el BioBazaar y visitas al bioclúster Genome Valley.

AddToAny buttons: 
02.01.2012

REDACCIÓN

La novena edición de BioAsia, que se celebrará del 9 al 11 de febrero de 2012 en Hyderadab (India), tiene como lema Optimizing Opportunities. Esto se traduce en que la feria internacional más importante del sector biotecnológico y de las ciencias de la vida de la India potenciará el biobusiness y se focalizará en cuatro áreas: el auge de las CRO, los derechos de la propiedad intelectual, las vacunas y las inversiones.

El evento recibe el apoyo del Gobierno de la India y del Gobierno del Estado de Andhra Pradesh. En 2011 atrajo a 2.500 delegados —empresas biotecnológicas y farmacéuticas, capital riesgo, políticos, académicos, responsables de hubs de I+D, entre otros— de 38 países y se realizaron 400 reuniones de negocios. Durante la presentación de esta edición, el Dr. Raghavan, vicepresidente de la Federación de Asociaciones Biotecnológicas de Asia (FABA) explicó que "la feria tendrá nuevos espacios y elementos para apoyar el biobusiness como los workshops multidisciplinares y la masterclass on Developing an effective CIP and Cleaning Validation Program for FDA/EU Compliance, las presentaciones de empresas y el BioBazaar. Altos directivos de 16 multinacionales biofarmacéuticas ya han confirmado su participación como conferenciantes".

Así, pues, a parte de la exposición comercial y del programa de conferencias, la feria ofrece sesiones de partenariado, el CEO Conclave (un workshop para altos ejecutivos sobre el impacto de las grandes tendencias en las principales funciones de las organizaciones), una visita al bioclúster Genome Valley y los premios Genome Valley Excelence Award, FABA Special Award, BioAsia Innovation Award y BioAsia Young Minds Award.

El registro para asistir está abierto.

Días: del 9 al 11 de febrero de 2012
Lugar: Hyderabad International Convention Centre • Hyderabad (India)

Representantes de la FABA, el Consejo de Promoción de la Exportación Farmacéutica y el Gobierno de Andhra Pradesh.