Se encuentra usted aquí

Noticia

Biocat abre algunas de las sesiones del posgrado d·HEALTH Barcelona

Los MOEBIO Short Programs tratan temas claves en innovación y emprendimiento en el ámbito sanitario

AddToAny buttons: 
08.09.2014

Como novedad del curso 2014-2015, Biocat abre al público algunas de las sesiones de Design Health Barcelona (d·HEALTH Barcelona), un programa de Biodesign pionero en Barcelona. Se trata de los MOEBIO Short Programs, unos programas educativos de máximo 20 horas de duración que tratan temas clave en la asistencia sanitaria, la innovación, la gestión y el espíritu empresarial.

Desde el 29 de septiembre de 2014 hasta mayo de 2015, un total de siete Short Programs formarán a los profesionales que quieran ampliar sus conocimientos previos, además de adquirir conocimientos prácticos sobre temas punteros en innovación tecnológica en el ámbito de la salud. Los MOEBIO Short Programs están, pues, pensados ​​especialmente para empresarios, gerentes y ejecutivos de las organizaciones de salud, estudiantes, titulados y otros profesionales interesados ​​en ampliar sus áreas de especialización a la asistencia sanitaria y al emprendimiento.

Una oportunidad para discutir y aprender

Cada Short Program consta de entre 3 y 8 sesiones de diferente extensión. La oferta incluye tanto programas indivisibles, como otros que permiten asistir a sesiones individuales. Las sesiones se impartirán en catalán, castellano o inglés. Profesionales locales e internacionales con nuevas ideas y perspectivas impartirán los Short Programs, haciendo que los asistentes aprendan sobre los últimos descubrimientos en la industria, a familiarizarse con las tendencias en crecimiento y a descubrir nuevos enfoques para hacer frente a temas de organización. En las sesiones también participarán los fellows d·HEALTH Barcelona, que junto con el resto de participantes podrán intencanviar ideas, compartir experiencias, conseguir introducir nuevos puntos de vista y ampliar su red de contactos profesionales.

Objetivos transversales

Los principales objetivos de los MOEBIO Short Programs son estudiar las tendencias y patrones del sector de la asistencia sanitaria y las industrias relacionadas, comprender las organizaciones sanitarias, los suministros, la regulación y la financiación, identificar los principales retos dentro de las industrias de la salud, farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos y proporcionar a los directivos y empresarios nuevas herramientas y modos de pensar la gestión de sus organizaciones. 

Hoy se abre el registro para los tres primeros programas. Las personas interesadas que se registren desde hoy hasta el 21 de septiembre de 2014, disfrutarán de un descuento del 20% en su inscripción.

MOEBIOShort Programs 2014-2015:

Más información sobre el contendido de los programas y cómo inscribirse, en la web de los MOEBIO Short Programs.

 

 

Los MOEBIO Short Programs empiezan el próximo 29 de septiembre.

Contenido relacionado: 
Categorías: