Se encuentra usted aquí

Noticia

Biocat abre la convocatoria para participar en BIO San Francisco 2016

La cita de este año, que tendrá lugar los días 6 a 9 de junio, ofrece mejores condiciones que cualquier otra edición anterior

AddToAny buttons: 
28.01.2016

Biocat coordinará por décimo año consecutivo la representación catalana en la BIO International Conventionel encuentro de partnering más importante del sector biotecnológico internacional, que este año se celebra en la ciudad californiana de San Francisco del 6 al 9 de junio.

La convocatoria que coordina Biocat para las empresas y entidades de la BioRegión de Cataluña ya está abierta e incluye dos modalidades diferentes de participación: una con estand y la otra sin, ambas con ventajas en los precios que representan un ahorro de entre 500 y 300 euros por entrada respecto de los precios oficiales.

La novedad de este año es que las dos modalidades incluyen la entrada Convention Acces & Partneringque permite acceder al sistema de partnering y concertar reuniones en el Business Forum, además de dar acceso a todo el programa de la feria. Así pues, este año no hay partnering dentro del pabellón, sólo en la zona Business Forum incluidos los que no sean expositores. El partnering, además, se amplía a tres días y medio, y comenzará el mismo lunes 6 de junio.

Biocat hará de interlocutora entre las entidades catalanas y el ICEX, la entidad coordinadora a nivel estatal. Además en esta edición el pabellón español (estand número 605se encuentra en una situación estratégica, muy cerca de la zona Business Forum y de los principales sponsors de la feria.

Las empresas que quieran participar a la convención tienen tiempo hasta el 29 de febrero para presentar su solicitud. Para más detalles sobre cómo solicitar la partipación en la feria con la delegación de la Bioregión de Cataluña podéis consultar la Presentación BIO 2016 - Bioregión de Catalunya

La última edición de esta feria celebrada en Filadelfia y con la participación de 37 entidades catalanas (29 empresas y 8 instituciones)  reunió a más de 15.800 delegados de 66 países y propició más de 29.200 encuentros de partneriado. Así pues, la BIO es una gran oportunidad para llegar a altos ejecutivos y decision-makers que asisten a la convención i para descubrir nuevos actores de la industria, forjar colaboraciones y evaluar las tecnologías emergentes.

Para más información consulta también la página BIO San Francisco 2016 en el web de Biocat.

 

Notícia relacionada:

 

BIO Philadelphia 2015

Pabellón de la BioRegión de Cataluña en la BIO Philadelphia 2015.