Se encuentra usted aquí

Noticia

Biocat abre convocatoria para participar en la nueva área 'healthcare' del 4YFN 2020

El plazo para participar en el evento de 'startups', paralelo al Mobile World Congress, finaliza el 5 de noviembre

AddToAny buttons: 
16.10.2019

Biocat abre por primera vez una convocatoria propia para participar en 4YFN (4 Years From Now), el evento de startups que tendrá lugar del 24 al 26 febrero en Barcelona dentro del mayor encuentro internacional de la industria móvil: el Mobile World Congress (MWC).

4YFN contará en 2020 con una nueva zona especializada en el ámbito salud, la Health Hub Zone. Biocat, junto con Barcelona Tech City, CataloniaBio & HealthTech y Startup Catalonia, acogerán un pabellón para startups del ámbito salud en esta nueva área: esto facilitará el acceso de las empresas a inversores, socios comerciales, nuevas oportunidades y networking.

Las empresas interesadas en tener presencia en este pabellón deben enviar la solicitud de inscripción que encontrarán en el dosier de participación antes del 5 de noviembre 2019. En el mismo dosier de participación se pueden consultar los precios y condiciones de la convocatoria.

4YFN ofrece apoyo a los inversores y las empresas para establecer conexiones y emprender juntos nuevos proyectos de negocio. La edición del 2019 reunió 23.000 asistentes, 760 expositores y patrocinadores, entre ellos 670 startups y 950 inversores. El programa contó con más de 160 horas de contenido, 300 pitches de startups y más de 24 horas de actividades de networking.

 

Contenido relacionado: 
Categorías: