Se encuentra usted aquí

Noticia

Biocat y ACC1Ó organizan un 'Brokerage Event' en la feria Medica para activar negocios entre empresas ‘tecmed’

AddToAny buttons: 
10.11.2009

Del 18 al 21 de noviembre se celebrará la 41ª edición de la feria Medica, el encuentro de referencia del sector médico en Europa, que la última edición acogió 135.000 visitantes, 4.300 expositores distribuidos en 20 pabellones temáticos y las innovaciones tecnológicas de más de 60 países.

Biocat y ACC1Ó organizarán diferentes actividades para que las empresas y entidades catalanas que trabajan en el ámbito de las tecnologías médicas obtengan el máximo rendimiento de su presencia en la feria.

Una de las más interesantes es el Brokerage Event, los días 19 y 20 de noviembre, un espacio de reuniones bilaterales de 30 minutos con empresas y entidades de los países de la red Enterprise Europe Network (EEN) que puedan convertirse en socios para el desarrollo de nuevos productos, subcontratación, licencia, fusiones o para la participación en proyectos europeos de I+D.

Aprovechando la numerosa presencia de representantes catalanes en la feria -cerca de 60 empresas y entitades- desde Biocat, con la colaboración de la Cambra de Comerç de Barcelona, se ha organizado un encuentro informal que ofrecereá la oportunidad de conocer a otros profesionales del sector compartiendo una copa de cava.

Fecha: 20 de noviembre de 2009
Hora: 17.30h
Lugar: stand nº 30 de la Cambra de Comerç de Barcelona (pabellón 8A de COMPAMED)

Ayudas económicas

Biocat ofrece una bolsa de ayudas de viaje (555 euros) para financiar los gastos de desplazamiento y alojamiento de las empresas y entidades que participen en el Brokerage Event. La ayuda se enmarca en el Plan de Competitividad de Salud 2009. Se podrá solicitar una bolsa de viaje por persona y entidad. Plazas limitadas.

Más información y solicitudes: Laura Cuscó • lcusco@biocat.cat • Tel. +34 93 310 33 30

Contenido relacionado: 
Categorías: