Se encuentra usted aquí

Noticia

Biocat asiste a la reunión anual del Consejo Europeo de Biorregiones en Múnich

La Dra. Montserrat Vendrell ha sido reelegida miembro del Comité Directivo del CEBR, donde hay representantes de países como Alemania, Francia, Suecia y Noruega.

AddToAny buttons: 
16.01.2012

REDACCIÓN

El Consejo Europeo de Biorregiones (CEBR) celebra la reunión anual los días 16 y 17 de enero en Múnich (Alemania) con los miembros del recientemente renovado Comité Directivo (Steering Committee), entre ellos la Dra. Montserrat Vendrell, directora general de Biocat. Vendrell ya formó parte del anterior mandato, y ahora participará en el reto del Comité para finales de 2014 de desarrollar y ampliar la red del CEBR.

El nuevo Comité del CEBR está formado por diez directivos de algunos de los principales bioclústers europeos (que representan a diez países): Berlin-Brandenburg (Alemania), Valonia (Bélgica), oeste de Escocia, BioRegión de Cataluña (España), Lyon (Francia), Helsinki (Finlandia), Piamonte (Italia), Tromsø (Noruega), Leiden (Países Bajos) y Uppsala (Suecia).

En la reunión de Múnich, como el año pasado, la Dra. Vendrell asiste con la directora de Innovación de Biocat, Dra. Marta Príncep. Además de la presentación del nuevo Comité, durante estos dos días los miembros del CEBR tratarán temas clave como las herramientas que ofrece Europa para apoyar el desarrollo de los bioclústers (principalmente programas de financiación), el futuro de los clústers en ciencias de la vida y su gestión, y la explotación europea de los proyectos y actividades que llevan a cabo las diferentes regiones miembros.

Marta Príncep y Montserrat Vendrell en la presentación del Informe Biocat 2011 con Jordi Martí de Amgen- © Biocat, Sergi Cámara.

Contenido relacionado: 
Categorías: