Se encuentra usted aquí

Noticia

Biocat y nueve empresas catalanas participan en el congreso BIO-Europe Spring

La tercera edición del evento tendrá lugar los días 16 a 18 de marzo

AddToAny buttons: 
15.03.2009

Como sede de la edición 2010, Cataluña tiene un lugar destacado en el congreso BIO-Europe Spring, que se celebra del 16 al 18 de marzo en Milán (Italia). Biocat cuenta con un stand (nº 47), que actúa como plataforma para todo el sector biotecnológico y biomédico catalán.

Las alianzas estratégicas son una parte importante del éxito de las empresas biotecnológicas y biomédicas para acceder a nuevos mercados, para obtener financiación y para identificar nuevas posibilidades de propiedad industrial. En este sentido, BIO-Europe Spring es el congreso diseñado para facilitar un “partnering” de primer nivel específico para las necesidades del sector biotecnológico y biomédico. El año pasado se mantuvieron más de 5.800 reuniones "one to one", cifra que lo sitúa como el congreso que ofrece el mayor número de encuentros capaces de generar negocio, si se compara con otras citas relacionadas con el sector.

BIO-Europe Spring también ofrece un programa de conferencias, de presentaciones de empresas y "workshops".

Las instituciones y entidades catalanas que participan en Milán son el ACC1Ó, el Ayuntamiento de Barcelona, Almirall, GP Pharm, el Institut de Ciència i Tecnologia (IUCT), Intelligent Pharma, KIM BCN, Lacer, Omnia Molecular, Oryzon y Palau Pharma.

Foto: imagen gráfica para promocionar el BIO-Europe Spring Barcelona 2010, que se puede ver estos días en el stand de Biocat en Milán.

Contenido relacionado: 
Categorías: