Se encuentra usted aquí

Noticia

Biocat traslada sus oficinas al Parc Científic de Barcelona

A partir del 20 de Octubre esta será la nueva sede de la fundación

AddToAny buttons: 
14.10.2014

Biocat estrena nuevas instalaciones y a partir del lunes 20 de Octubre tendrá su sede en el recinto del Parc Científic de Barcelona (PCB). La entidad ocupará un espacio singular de cerca de 500 metros cuadrados en la planta baja de la Torre I del PCB. El traslado permitirá a la fundación beneficiarse de las sinergias del denso entorno científico y empresarial que ofrece el PCB.

El pasado 10 de Abril de 2014, Montserrat Vendrell fue nombrada directora general del PCB, cargo que compatibiliza desde entonces con sus funciones al frente de Biocat, del que es directora desde 2007. “El Parc es un instrumento de país para el fomento de la innovación en el campo de las ciencias de la vida y, por eso, su misión y estrategia se alinean del todo con los objetivos de Biocat, que no son otros que impulsar y hacer crecer este sector en Cataluña”, señaló Montserrat Vendrell. “Una dirección única permite hacer economías de escala y garantizar la incardinación del PCB en la estrategia de desarrollo de la BioRegión de Cataluña. Uno y otro son proyectos plurales, el éxito de los cuales radica en reunir voluntades y generar sinergias entre los diversos agentes implicados”.

El PCB da cabida actualmente a unas setenta empresas que trabajan en el ámbito de las ciencias de la vida y a centros de investigación tan importantes como el Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona (IRB) y el Centro Nacional de Análisis Genómico (CNAG).

Nueva dirección postal: Biocat está ahora situado en la planta baja de la Torre I del Parc Científic de Barcelona, en el Campus Universitario de la Diagonal, muy cerca del estadio del FC Barcelona. Se puede acceder fácilmente en transporte público con autobús, metro (parada Zona Universitaria de la línea 3 o parada Collblanc de la línea 5) o Tranvía. 

C/Baldiri Reixac 4-8Torre I (PCB) 08028Barcelona

 

Biocat se traslada a la Torre I del Parc Científic de Barcelona. - © PCB

Contenido relacionado: 
Categorías: