Se encuentra usted aquí

Noticia

La BioRegión de Cataluña estará presente en el evento digital BIO-Europe Spring 2020

La feria se celebra del 23 al 27 de marzo, este año en formato digital

AddToAny buttons: 
13.03.2020

15 empresas y entidades de la BioRegión estarán presentes en la 14ª edición de BIO-Europe Spring (BES), uno de los eventos de partnering más importante de la industria biofarmacéutica en Europa. Este año se iba a celebrar en París, pero finalmente tendrá lugar en formato digital del 23 al 27 de marzo debido a las medidas tomadas contra la epidemia mundial del SARS-CoV-2. El evento se celebra cada año en una ciudad europea, y Barcelona lo acogió los años 2010, 2013 y 2017.

Entre las compañías catalanas que han confirmado su presencia en BIO-Europe Spring se encuentran Ability Pharmaceuticals, Almirall, Esteve, Gebro Pharma, GP Pharm, IRB Barcelona, ​​KYMOS Pharma Services, Laboratorios Rubió, Laboratorios Salvat, Neuraxpharm Holdco Spain, PANGAEA ONCOLOGY, Pharmacelera, Trifermed y usMIMA. Biocat tendrá presencia online en la feria y contribuirá a la difusión de la presencia catalana a nivel internacional.

BIO-Europe Spring (BES) está organizada por EBD Group. El programa incluye presentaciones de empresas en línea, paneles pregrabados, una exposición virtual y teleconferencias.

La edición del 2019 reunió a cerca de 2.500 delegados de más de 1.400 empresas de 55 países diferentes, se celebraron más de 15.400 reuniones y se cerraron unas 3.600 licencias.

Categorías: