Se encuentra usted aquí

Noticia

La biotecnologia gana peso en Expoquimia

Oferta especial para las empresas de la BioRegión y convocatoria de los Premios Expoquimia a la I+D+i

AddToAny buttons: 
14.07.2014

Este año Expoquimia 2014, con la colaboración de Biocat, presenta varias ofertas para los miembros de la BioRegión que quieran participar en este encuentro de la química aplicada. Además, al igual que en las últimas ediciones, también convoca los Premios Expoquimia a la I+D+i con las categorías de química y de biotecnología. 

Participación para los miembros de la BioRegión

Las empresas o entidades que deseen exponer sus servicios en Expoquimia y generar contactos con los más de 35.000 visitantes, podrán participar en un espacio especial: 

  • Por 1.800 euros + IVA podrán tener un espacio de 6m2 y la posibilidad de participar en el Aplication Forum
  • Los miembros involucrados en proyectos de cooperación nacional e internacional en búsqueda de partners, pueden participar en el Cooperation and Innovation Lab de Expoquimia. 
  • Si lo que se busca es implementar una idea de nuevo producto, buscar propuestas de mejora en procesos o encontrar innovaciones especializadas, Expoquimia propone la participación en el Aplication Forum

Puedes encontrar en el siguiente enlace toda la información sobre esta oferta.

4ª edición de los Premios Expoquimia I+D+i 

Expoquimia ha puesto en marcha una nueva edición del Premio Expoquimia a la I+D+i, este año con dos categorías: química y biotecnología. A través de este premio, Expoquimia quiere contribuir a incentivar la investigación en química y biotecnología, motor esencial para la evolución y el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

El certamen está dirigido tanto a investigadores individuales como pequeños grupos de investigadores que hayan tenido éxito en su investigación durante los últimos 5 años. Para poder participar, el tema de la investigación debe estar relacionado con alguno de los campos científico-técnicos que engloba Expoquimia (Food Innovation, CosmeticDate, PharmaProcess, Lab & Bio y Compositech) y no debe haber recibido ningún premio antes de esta convocatoria.

El premio consiste en un diploma y una medalla de Expoquimia 2014 y tiene una dotación de 5.000 euros por categoría. La fecha límite de entrega de trabajos es el 31 de julio de 2014.

 

 

 

 

Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast recibieron en 2012 más de 37.000 visitantes profesionales.

Contenido relacionado: