Se encuentra usted aquí

Noticia

Un centenar de empresas y entidades de la BioRegión participarán en BioSpain 2018 en Sevilla

Biocat coordina un pabellón que da visibilidad a 14 compañías catalanas

AddToAny buttons: 
13.07.2018

Cerca de un centenar de empresas y entidades de la BioRegión de Cataluña han confirmado ya su presencia en Biospain 2018, uno de los eventos más importantes del sector biotecnológico, que este año tendrá lugar en Sevilla del 25 al 27 de septiembre. La BioRegión contará con un pabellón propio, coordinado por Biocat y ubicado justo en el centro del espacio ferial.

Seis empresas catalanas contarán con stand propio dentro del pabellón de la BioRegión: Compliance Services, CSV Experts, DR Healthcare, Enantia, Grifols Engineering y Specipig.  Además, en el pabellón de la BioRegión habrá una zona compartida para reuniones donde tendrán visibilidad destacada otras cuatro compañías: Ability Pharma, Anaxomics, Capitall Cell, XRB (Xarxa de referència en Biotecnologia), IQS - CETS, Leitat, Molomics y Parc Científic de Barcelona

Otras diez compañías de la BioRegión participarán por su cuenta en la feria con estand propio, concretamente AsphalionDraconis PharmaGenesis BiomedGesfilter, InnoquaKymos Pharma ServicesLead Molecular DesignNeumoTerrmo Fisher Scientific i Tecnoproducts.

Puedes consultar aquí la lista completa de empresas y entidades de la BioRegión que han confirmado ya su presencia en Biospain 2018, con y sin estand. La delegación catalana supone el 16% del total de compañías españolas participantes en la feria, que se celebra cada dos años de manera rotativa a una ciudad española y este año está organizada por ASEBIO y coorganizada por la Junta de Andalucía.

Varias empresas catalanas han solicitado hacer presentaciones ante los más de 60 inversores confirmados al evento. Además de las presentaciones de compañías, el programa preliminar de Biospain 2018 incluye varias sesiones temáticas.

La anterior edición de Biospain, celebrada en 2016 en Bilbao, reunió 800 empresas (de las cuales 103 catalanas), 1.800 delegados de 29 países y 233 expositores y se celebraron más de 3.000 reuniones de partnering.

Los miembros de la BioRegión que aún no se hayan registrado en la feria y quieran participar pueden disfrutar de un 10% de descuento sobre la tarifa vigente de Biospain de registro de partnering (sólo aplicable a la tarifa no socio de ASEBIO ) indicando en la sección de comentarios "Biocat member".

 

biospain 2018

Pabellón de la BioRegión de Cataluña en la anterior edición de Biospain

Contenido relacionado: 
Categorías: