Se encuentra usted aquí

Noticia

Convocatoria para las empresas interesadas en entrar en el mercado de Israel

Descuentos y bolsas de viaje para asistir a la Innovation Conference (MIXiii) sobre Biomed y High-Tech en Tel Aviv

AddToAny buttons: 
20.03.2014

Las empresas que quieran entrar en el mercado de Israel pueden disponer de ventajas para asistir a la Israel Innovation Conference 2014 (MIXiii) que se celebra en Tel Aviv del 20 al 22 de mayo en colaboración con la IATI (Israel Advanced Technology Industries). La conferencia internacional une dos disciplinas, la biomedicina y las tecnologías avanzadas, en debates y sesiones conjuntas.

Este año, ACCIÓ pone a disposición de las compañías interesadas descuentos y entradas gratuitas para asistir a MIXiii, que debeb solicitarse antes del 25 de marzo enviant un correo a mperezbl@gencat.cat o drajmil@gencat.cat. Esta actividad forma parte del programa de impulso de colaboraciones en R+D e innovación entre empresas catalanas e israelíes que se ha propuesto ACCIÓ, que refuerza su presencia en este estratégico mercado mediterráneo con el nombramiento de una nueva representante permanente en el país, Maura Claramunt, a partir de abril. 

Por otro lado, la patronal española Asebio gestiona las bolsas de viaje de ICEX para participar en MIXiii, de 660 euros por empresa. Para conseguir una, las empresas interesades deben enviar el formulario de solicitud antes del 11 d’abril al correo dfernandez@asebio.com.

MIXiii

Fecha: 20-22 de mayo de 2014
Lugar: Tel Aviv Fairgrounds • Tel Aviv (Israel)

Más información en la web del acontecimiento.

Tel Aviv acogerá la Israel Innovation Conference 2014. - Foto: © Gellerj