Se encuentra usted aquí

Noticia

Cuatro entidades de la BioRegión finalistas del Premio Innovation Days en París

AddToAny buttons: 
12.09.2012

Redacción

La Fundació Clínic per a la Recerca Biomèdica (FCRB), VCN Biosciences, el Grupo de Péptidos de la Universitat de Barcelona (UB) y ASIC Design Laboratory de la UB están entre los 15 finalistas del Premio a la Innovación del congreso Innovation Days 2012, que se celebrará en París del 1 al 3 de octubre. Las empresas y entidades de investigación catalanas defenderán sus proyectos ante el jurado, con el resto de finalistas, el próximo 2 de octubre. El ganador obtendrá 100.000 euros entre el premio en metálico y un año de servicios gratuitos por parte de Universal Medica Group (consultora especializada en salud con sede en París y delegaciones en Filadelfia y Shanghai).

En 2011, el Innovation Days reunió 550 representantes de compañías farmacéuticas, grupos de investigación pública, empresas de biotecnología early stage, inversores y profesionales de la transferencia tecnológica y la propiedad intelectual de Francia y 17 países más, entre ellos, España. Ofrece:

  • Reuniones de partnering one-to-one (en 2011 se hicieron más de 500)
  • Sesiones plenarias y conferencias
  • Presentaciones de empresas biotecnológicas
  • Espacio de exposición

Biocat es una de las entidades colaboradoras del congreso junto con GSK, Ipsen, MSD, Sanofi, la Asociación Suiza de Biotecnología, entre otros.

Las empresas de la BioRegión de Cataluña tienen un descuento en la inscripción (código BiocatID2012): biotecnológicas e investigadores, 450 euros, y farmacéuticas, 800 euros.

El congreso Innovation Days se realizará en la Ciudad Universitaria de París.

Contenido relacionado: 
Categorías: